Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

Servicios publicitarios

DATV Magazine y DesdeAquiTV.com, son una fusión de televisión y revista por Internet e impresa al servicio de los empresario.

​                                     

Hola, hola amigas,
Entramos al mes de transición, termina nuestro verano y empezamos la temporada otoño e invierno.

Lo importante en esta tendencia es tu personalidad y lo atrevida que seas. Acabados dramáticos contra pieles desnudas, colores nude contra tonos casi góticos, en matte contra brillos. Podemos llegar a los extremos pero sin mezclar los looks.  Aqui unas ideas, tú eliges tu mejor estilo.

Bases de maquillaje:
En este tiempo, deseamos vernos frescas y radiantes, por eso optamos por que nuestra piel  se vea más limpia y natural, los BB creams nos ayudan a eso; no hay que usar bases de maquillaje tan pesadas que hagan que nos veamos como si trajéramos una máscara.          

Cejas:
Hace varias temporadas las cejas son las protagonistas de tu rostro, las engrosamos con maquillaje, y hoy es tiempo de despeinarlas, un look más natural.

Labios
Por lo general en este tiempo los labios tienden a ser tonos más fuertes, pero hoy entramos a lo dramático, tonos morados oscuros, azules hasta negros, sin dejar a un lado los rojos, rojo ahumado, berries.

Los tonos para el día, los nudes, son la mejor opción y si agregas gloss le darás un estilo más fresco a tu look.
Los podemos usar en matte, metalizados que están muy inn o con brillo.

Pestañas Postizas, son las protagonistas.
Si no has usado pestañas postizas, esta es tu oportunidad, ya que en este otoño-invierno, no pueden faltar en tu kit de maquillaje, las puedes usar en el día y en la noche.
Si no te acostumbras a la pestaña postiza entonces aplica mucho rímel…

Sombras y Rubor
Así como usamos en los labios tonos mattes y metalizados, de igual manera es en los ojos, (como opción de maquillaje de noche).

Los delineadores de colores son la novedad, los combinas con las sombras que te pongas, los azules, verdes son fabulosos y te verás super wow.

Las sombras más favorables son los tonos cobrizos, naranjas, rosas,  dando un estilo más natural, y que a su vez resaltan los ojos verdes, azules, marrones, miel.

Y para ese efecto natural en tus mejillas usar un tono Rosa ligero o un melón..

Iluminadores
Los iluminadores seguirán siendo parte básica en esta temporada, la técnica “strobing” la debes de seguir poniendo en práctica, ahora de manera más natural, solo resaltando los puntos donde la luz impactara primero.  Te recomiendo usar los tonos perlados, rosados, dorados, dependiendo del tono natural de tu rostro.
Así como a nuestra amiga Karyme Lozano, (Portada) le hice  un estilo más natural y fresco, así mismo, tú decides que look llevar en esta temporada del año. Recuerda que lo importante es que te veas y te sientas fabulosa.

“Logra Tus Objetivos Y No Dejes De Sonreír” Tu amiga
Ana Bertha Ramírez
www.anabeautymakeup.com
Facebook.com/anaberthamaquillista
Instagram:@ana_bertha_

TENDENCIA  

OTOÑO – INVIERNO 2017

DATV Magazine YouTube Channel

¡La Revista De Todos!

Social Media Marketing & Advertising Services