Servicios publicitarios

DATV Magazine y DesdeAquiTV.com, son una fusión de televisión y revista por Internet e impresa al servicio de los empresario.

​                                     

Nitzia Chama

Nitzia Chama nació en la ciudad de Xalapa, la capital del Estado de Veracruz en México. Su padre Mario A. Chama oriundo de Veracruz y su mamá Alba E. Villa originaria de Sinaloa, México.

Desde pequeña, gracias a sus padres, tuvo la oportunidad de adentrarse en el mundo del arte, comenzando con lecciones de oratoria y poesía que su abuelo el catedrático Leoncio Chama le daba y quien la preparó para diferentes concursos de ese ámbito. Esta experiencia le ayudó a desenvolverse en eventos públicos y poder improvisar sobre cualquier tema.

Desde los 8 años Nitzia ha dedicado largas horas a la práctica del ballet clásico, disciplina que le ha permitido viajar por varios países.


En el 2010 se tituló como Licenciada en Educación y también terminó sus estudios universitarios en la Licenciatura en Administración de Empresas. Para el año 2011 su vida cambia al llegar a radicar a la ciudad de Los Angeles en EEUU, donde por los primeros años se dedicó a la actuación, asistiendo a la escuela Stella Adler, prestigiosa escuela de actuación en la ciudad de Hollywood.

Llegó el 2013 y la oportunidad tocó a su puerta cuando comenzó a trabajar como imagen y portavoz de la compañía CURACAO, lo cual le dio la oportunidad de trabajar con diferentes compañías de televisión como Univision, Telemundo, Azteca America y Estrella TV, entre otras.

En agosto del 2014 otra oportunidad llegaría a su vida, al ser contratada por Univision 34 Los Angeles para ser la presentadora de los segmentos de Despierta Los Angeles, y en el 2015 inicia su trabajo en Los Angeles para el show nacional matutino Despierta América, en donde se desempeña como productora y reportera de historias inspiradoras que enaltecen a nuestra comunidad latina, con un segmento llamado "gente que nos inspira".

También trabaja en entretenimiento habiendo hecho en este último año entrevistas con grandes artistas de Hollywood como MEL Gibson, Rusell Crowe y Jennifer Lopez, entre muchos más. Nitzia también está buscando oportunidades como actriz y para el 2017 aparecerá en una serie americana transmitida por la cadena ABC y en un cortometraje que retrata la historia de la llegada de los españoles a California, siendo ella la protagonista y compartiendo créditos con un gran elenco.

Por el momento Nitzia está muy agradecida con este país y con todas las oportunidades que se le han dado pero nunca descarta la idea de regresar a trabajar a su natal México. Su compromiso más fuerte es el servicio a la comunidad y servir de ejemplo para las nuevas generaciones para que nunca olviden que todos vinimos con un sueño y que está en nosotros el hacerlo realidad.

Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

DATV Magazine YouTube Channel

¡La Revista De Todos!

Social Media Marketing & Advertising Services