Por Gisele Hernández
Nutrióloga

EL TÉ VERDE
Es muy conocido por que nos ayuda a combatir el envejecimiento ya que contiene muchos Antioxidantes  y protege nuestro cuerpo de la Contaminación Ambiental y Disminuye el nivel de Colesterol malo
Así que si quieres empezar el día con energía te recomiendo el té verde.

EL TÉ ROJO
Lo llaman  el devora-grasas  ya que infinidad de estudios nos confirman su gran poder adelgazante.
Nos  ayuda a prevenir enfermedades como la diabetes, infartos, obesidad etc.
Ya que el exceso de grasa en el organismo es el principio de muchas enfermedades las cuales hoy en día tenemos que evitar a toda costa. 

EL TÉ DE MANZANILLA
En lo particular  es uno de mis favoritos ya que es de gran beneficio para la salud.
Nos ayuda a combatir el insomnio, es buenísimo para la digestión y nos ayuda contra el estrés y la depresión. A las mujeres embarazadas les ayuda a combatir las nauseas durante el embarazo y ayuda también a combatir la inflamación después de una comida pesada.

EL TÉ DE JENGIBRE
El Jengibre es una raíz  y es un te muy fresco  que ayuda mucho para las infecciones estomacales y mareos, también es beneficioso para el dolor de garganta y la tos seca.
El jengibre contiene gingerol y shogaol  que nos ayudan a mejorar el metabolismo, así que durante la actividad física  te ayuda a quemar calorías y grasa.

EL TÉ DE YIERBABUENA
Es recomendable para  las mujeres embarazadas ya que les ayuda con las nauseas y es muy bueno para el colon ya que evita la inflamación. Nos ayuda a evitar los dolores estomacales e intestinales de manera natural.

LOS TES Y LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD

Sabias que los Tés nos ayudan a nuestra salud ya que contienen propiedades que son de beneficios  para nuestro organismo y para la salud.

Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

DATV Magazine YouTube Channel

¡La Revista Para La Mujer

Social Media Marketing & Advertising Services

Servicios publicitarios

DATV Magazine y DesdeAquiTV.com, son una fusión de televisión y revista por Internet e impresa al servicio de los empresario.

​