LOS HIJOS NO DEBEN PAGAR LOS PLATOS ROTOS:

Un matrimonio donde la pareja se siente miserable y el amor se acabó, no debe de continuar solo por los hijos. Los hijos se sienten responsables de la felicidad de sus padres. Si están infelices, ellos también lo estarán y aunque trates de ocultarlo lo percibirán.

Toda relación amorosa comienza llena de ilusiones, pero la triste realidad es que más tarde empiezan a faltar ciertas cosas en el hogar, como la falta de dinero, de comprensión, respeto, confianza y por último la falta de amor. Es así como muchos matrimonies se desintegran. La parte más difícil de un divorcio no es la separación de bienes económicos, sino de tener que separar a los hijos para compartirlos con tu ex por ciertos periodos de tiempo.

La mayoría piensa que un divorcio arruina el futuro de un niño, pero el divorcio no es realmente lo que perjudica a los hijos, lo que realmente determina la salud emocional es la relación que tengan los padres después de separarse, si la relación es amigable ellos sentirán tranquilidad, lo cual les ayudará  a superar el rompimiento. Por eso, no importa que tan malo e injusto haya sido tu ex, nunca hables mal de él con tus hijos. Además explícales que ellos no son los causantes de tu separación familiar, diles que este cambio de vida es para el bien de todos.

Recuerda, la felicidad de un niño se determina por la interacción que exista entre sus padres, casados o divorciados. La clave para el bienestar de los hijos es mantener la armonía y la paz entre dos adultos que reconocen que es más saludable vivir separados.

LA EDUCACIÓN DE LOS HIJOS DESPUÉS DE UN DIVORCIO:

Si su hijo está bien orientado vivirá un mundo maravilloso, pero si se le negó la verdadera orientación y educación por parte de los dos padres sufrirán los más grandes dolores de cabeza. Se han hecho encuestas donde se demuestra que los jóvenes delincuentes que por hoy están en una cárcel por robo, drogas, abuso sexual vienen de padres divorciados, pero más aún, por padres desobligados que no les han dado la atención y cuidado que merecen, por otra parte los padres que le dan a sus hijos todo lo que quieren, hacen que sus hijos pierdan la ilusión de la vida y busquen lo inestable, la aventura que los llevará al fracaso.

Social Media Marketing & Advertising Services

Servicios publicitarios

DATV Magazine y DesdeAquiTV.com, son una fusión de televisión y revista por Internet e impresa al servicio de los empresario.

​                                     

AQUÍ LES COMPARTO ALGUNAS SUGERENCIAS:

Eduque con el premio y el castigo.
Cuide sus amistades.
Foméntele a su hijo el deporte y las arte.
Nunca los critique ni los ofenda con palabras de poco valor.
Incúlqueles la moral y los buenos principios.
Demuéstreles su amor, confianza, y apoyo  que siente por ellos.
Platique con ellos, la comunicación abre el corazón.
Que la ven feliz y segura de usted misma.
Participe con ellos en sus estudios, eventos de la escuela, tareas.
Recuerde que de unos padres felices sale un hijo feliz. De unos padres temerosos, acomplejados y débiles, un hijo en esas mismas condiciones.

Hasta la próxima!

Elsa O’Farrill

e-mail: elsamofarrill@yahoo.com


 

DATV Magazine YouTube Channel

¡La Revista De Todos!

Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.