1.  No lo puedo hacer.  No, se cómo.
¿Si es esto lo que te dices, entonces que crees que pase?

Consejo; Si el problema es no se “APRENDE” usa los medios, gente, información, relaciones, estudios, maestros, compañeros de trabajo, manuales, asiste a juntas de trabajo.

2.   No me siento con ganas.
No tienes ganas porque probablemente no estas logrando lo que quieres.  
Consejo; Si, estas esperando que la motivación te llegue o estimule tu deseo, te puedes quedar esperando. Necesitas creer en ti, darte cuenta que no importa el paso que lleves, lo que importa es, que cada paso, te vaya acercando a tu meta. Necesitas urgentemente, cambiar el sistema de creencias y pensamientos, al cambiarlos, cambiaras, tu rendimiento y comenzaras a ver resultados.  ¡Debes esforzarte, date tu patada, muévete!  Tú, si puedes.

3.  Estoy muy ocupado, no tengo tiempo.
Si no estás dispuesto a buscar el tiempo hoy, entonces no lo tendrás mañana, porque cualquier excusa que tengas hoy, quizá tengas esa misma excusa dentro de 20 años. Hoy es el día que debes poner atención y tiempo a tu propósito de vida.

Consejo; Quítate de las distracciones, como; Televisión, celular, hábitos negativos, Facebook, etc. Haz un horario “PRIORIDADES” administra tu tiempo. No, te pongas hacer cosas para otros, aprende a decir “NO” y comienza a decirte a ti misma más seguido “SI” Veras resultados en menos de un mes.

4.  No, estoy lo suficiente preparada. “no merezco el éxito”
Inseguridades, baja autoestima, “es una excusa” Todo en la vida, comienza de ti, y termina contigo.

Consejo; No permitas las opiniones de otros. La responsabilidad es tomar las riendas de nuestra vida para no culpar a nadie de tus indecisiones e equivocaciones. Responsabilidad es nuestra habilidad para respondernos a nosotras mismas. Cuando aceptas la responsabilidad, ahí, se encuentra el poder para cambiar, y mejorar en todos los aspectos de la vida. Tú, mereces lo mejor. Solo, está en que comiences a prepararte, teniendo fe en ti.


5.  No tengo suerte
Tu suerte está en tu esfuerzo, mientras más trabajes más suerte tendrás. Tú, escribe tu historia.
Has cosas que jamás pensaste hacer, cree en ti, echando a perder se aprende. Si no lo intentas a la única persona que lastimas es a ti misma.

Consejo; Deja de boicotearte a ti mima. No te enfoques en lo que tienes que hacer para lograr lo que quieres, enfócate en el resultado que vas a tener al final del túnel. Saca el coraje, la decisión y la fuerza. Recuerda que, si quieres tener suerte, trabaja, pero si quieres tener mucha suerte trabaja más duro, ahí está la suerte, en tu esfuerzo.  Les sugiero ir aplicando estos nuevos hábitos en tu día, a día. 

 ----------------------------------------

Hasta la próxima
Su amiga de siempre 
Elsa O’Farrill     Visítame en Facebook; Superación Margarita O’Farrill

LAS 5 EXCUSAS QUE NECESITAS ELIMINAR
PARA LOGRAR ÉXITO Y SER FELIZ…

Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

Servicios publicitarios

DATV Magazine y DesdeAquiTV.com, son una fusión de televisión y revista por Internet e impresa al servicio de los empresario.

​                                     

¡La Revista De Todos!

Social Media Marketing & Advertising Services

DATV Magazine YouTube Channel