DATV Magazine YouTube Channel

¡La Revista De Todos!

Social Media Marketing & Advertising Services

Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

Servicios publicitarios

DATV Magazine y DesdeAquiTV.com, son una fusión de televisión y revista por Internet e impresa al servicio de los empresario.

​                                     

¿Qué es exactamente lo que quería hacer cuando decidió abandonar la música?
Primero debo decir que sigo agradecido con la gente que supo de mi música durante varios años. Pero, como seres humanos tenemos metas y tiempos para realizarlas, así que en el 2005 decidí dejar la música y dedicarme al fascinante mundo de los negocios, el cual ahora es mi vida y agradezco a Dios por esa oportunidad.

Durante la entrevista, fue evidente el gran cariño que Palacios siente por sus amigos del grupo. Pero también admite que los negocios lo han llevado a recorrer el mundo.

¿Cuál es la mayor diferencia que ha experimentado entre ser empresario o ser cantante?
Bueno, una de ellas es que viajo mucho, y la otra, por cierto muy importante, es que estoy ayudando a que familias tengan trabajo, al mismo tiempo que aportamos a la economía de este gran país, los Estados Unidos.

¿Ahora que está dedicado a los negocios, ha dejado de pensar en la música?
No! Nunca he dejado de pensar en la música porque es algo que me apasiona, siempre estoy escribiendo y cantando con los amigos o en casa, es algo que llevo en el corazón.

El ahora exitoso empresario comenta que entre el 95 y el 96 realizó dos producciones independientes de su autoría. Y ya que mucha gente le pregunta por la música de Franklin Palacios y Los Horizontes, decidió hacer un CD de colección con una recopilación que reviva todos esos momentos.

¿Qué mensaje le gustaría enviar a los Fans de Franklin Palacios y Los Horizonte?
A los fans me gustaría decirles que les sigo agradecido. Y a mis ex-compañeros de Los Horizontes también agradecerles por todos los buenos y malos momentos en que convivimos y crecimos como amigos y artistas.


Por ahora, podemos disfrutar otra vez de la música del cantautor en este CD de colección que contiene veinte (20) temas escritos por él. Y mientras se prepara para grabar su nueva producción, ahora con mariachi, recibirá un reconocimiento en “GVII Awards 2014.” Como reconocimiento a sus 25 años de trayectoria artística. 

Éxitos de Franklin Palacios con el grupo musical Los Horizontes

Por: Imelda Interiano / DATVmagazine.com / Noviembre, 2014, Los Ángeles, California.

Orgullosamente salvadoreño y apasionado de la música, así es Franklin Palacios, quien desde los 90's hasta el 2005 realizó infinitas presentaciones junto a su grupo musical Los Horizontes.

Nos cuenta que dejó la música para abrirse camino en los negocios, lo que hasta la fecha, es lo que lo mantiene con vida.