Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

¡La Revista De Todos!

Social Media Marketing & Advertising Services

DATV Magazine YouTube Channel

Es abogada de inmigración por Pepperdine University con un doctorado con honores de La Verne College of Law.
Conferencista en temas de motivación, superación personal, ética y valores, emprendimiento, responsabilidad social, mujer y por supuesto temas de inmigración entre otros.
Con más de 17 años trabajando en pro de la comunidad inmigrante de los Estados Unidos, Jessica Domínguez ha dado voz a miles de personas a través de su carrera profesional.
Recibió el nombre “El Ángel de la Justicia” cuando ayudó a evitar la deportación de una mujer mexicana que fue vendida como esclava sexual cuando tenía 16 años de edad que pasó 20 años en prisión por un crimen que no cometió. El caso atrajo atención internacional y la mujer fue citada diciendo: “ella es mi ángel”. Fue allí cuando cambió su futuro profesional.

Jessica Domínguez sigue inspirando a familias no solo a través de su trabajo como abogada de inmigración sino también a través de su testimonio de vida. Emigró a los Estados Unidos a los 14 años de edad con el sueño de ser abogada, pero tuvo que combatir los mismos obstáculos que muchos inmigrantes enfrentan cada día.
Cuando no está defendiendo los derechos de familias o educando a la comunidad sobre sus derechos, se dedica a disfrutar el tiempo con Javier, su esposo desde hace más de 30 años, y sus dos hijos, JP y Josh.

Los primeros años de casada fueron dedicados a la crianza de sus hijos como ama de casa, quince años después cuando sus hijos eran autosuficientes, Jessica Domínguez tomó la decisión de inscribirse en un colegio comunitario para tomar los primeros pasos hacia su sueño de ser abogada.

Durante su segundo embarazo la vida trajo otra prueba para Jessica, al recibir la noticia de que, después de un accidente, su hijo tendría necesidades especiales que lo limitarían en su vida personal y académica, fue allí cuando puso el futuro de su hijo en las manos de Dios.

Dentro de su labor como personalidad de los medios están sus segmentos “El Ángel de la Justicia” en el programa de televisión “Despierta América” e “Inmigración Al Día” del noticiero “Primer Impacto” estos se transmiten semanalmente a todo el territorio estadounidense. Ha proporcionado comentarios para El Huffington Post, donde es también una colaboradora.

También transmite cápsulas informativas a través de su canal de YouTube @JessicaDominguezTV que cuenta con más de 142 mil subscritores y 18, 464,225 vistas dándole mucha notoriedad en las redes sociales en el campo de leyes, medio tradicionalmente no utilizado por abogados.

Otra actividad que disfruta mucho es ofrecer conferencias para llevar a mujeres a alcanzar su potencial, habla sobre el poder de hacer cambios positivos aunque los obstáculos de la vida intenten impedirlo.
También comparte su historia, habla sobre cómo el divorcio de sus padres siendo apenas una niña, le impulsó a la decisión de convertirse en la profesional que es hoy en día.

La abogada Jessica Domínguez sabe que el camino no ha sido fácil pero cree que todo ha valido la pena. Sus hijos y su esposo son los verdaderos ángeles, en quienes encuentra fortaleza y su inspiración para seguir adelante.

Para más información acerca de cómo contactar a Jessica Domínguez para una conferencia.

Servicios publicitarios

DATV Magazine y DesdeAquiTV.com, son una fusión de televisión y revista por Internet e impresa al servicio de los empresario.

​                                     

Jessica Domínguez, esposa, madre y profesional

Jessica Domínguez ha inspirado a miles de personas a través de su vida. Es conferencista, empresaria, autora y reconocida a nivel internacional como abogada experta en leyes de inmigración.  Es además personalidad de radio, televisión, prensa escrita e internet, conocida como “El Ángel de la Justicia” por defender los derechos de los inmigrantes en los Estados Unidos. Reconocida recientemente por la revista People en español como una de “Las 25 mujeres más poderosas”.