DATV Magazine YouTube Channel

¡La Revista De Todos!

Social Media Marketing & Advertising Services

Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

Servicios publicitarios

DATV Magazine y DesdeAquiTV.com, son una fusión de televisión y revista por Internet e impresa al servicio de los empresario.

​                                     

Durante la última década formo parte del equipo de periodistas de Estrella TV y trabajó con periodistas como Enrique Gratas y formó parte del equipo de noticiero con Myrka Dellanos.

A inicios del año 2000, aún cursando sus estudios universitarios de periodismo, comenzó a trabajar como reportero en Noticias 4 Visión en El Salvador, canal perteneciente a TCS la cadena Televisiva más importante de ese país, donde ejerció la profesión durante cuatro años ganándose el cariño y aceptación de la audiencia, que sigue los pasos de este profesional de la noticia.

También laboró cerca de 2 años como locutor de radio en San Salvador.

Juan José, de origen Salvadoreño emigró hace 12 años a Los Estados Unidos únicamente con una maleta llena de sueños y ha destacado como un profesional que con orgullo  informa a nuestra comunidad latina en toda la nación.

Ha cubierto eventos noticiosos que han marcado la historia de la unión americana y los temas relacionados a los inmigrantes han sido prioritarios en su agenda periodística.

Las historias que más lo han marcado se refieren al drama que viven los inmigrantes que deciden cruzar la frontera exponiéndose a todo tipo de riesgos, ha viajado hasta la frontera y visto el sufrimiento de la gente que lo único que llevan es las ganas de llegar a Estados Unidos, huyendo de su país por la violencia o falta de oportunidades”.


Juan José ha recibido reconocimientos por parte de las cadenas en las que ha trabajado, así como por las comunidades latinas.

Y afirma: “Fe, perseverancia y responsabilidad son para mí los puntos clave para hacer realidad nuestros sueños”.

Juan José Méndez  pertenece al profesional equipo de Corresponsales para la cadena Telemundo Network en Los Angeles, California y ha consolidado su carrera como comunicador social en el informativo "Al Rojo Vivo" conducido por  María Celeste.