DATV Magazine YouTube Channel

¡La Revista De Todos!

Social Media Marketing & Advertising Services

Javi Ríos

Es un joven que se está abriendo paso en el mundo de la actuación y tiene grandes metas que le gustaría realizar, es por eso que incansablemente trabaja para ver realizados sus sueños.

Recientemente participo en el reality show Bailando Con Mi Talento que se transmite por el canal por internet DesdeAquiTV.com.  

Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

Servicios publicitarios

DATV Magazine y DesdeAquiTV.com, son una fusión de televisión y revista por Internet e impresa al servicio de los empresario.

​                                     

¿De qué parte de México eres?
Soy orgullosamente de Sahuayo,  Michoacán, México, un hermoso pueblo con mucha riqueza cultural donde la fe, esperanza y tradición de sus habitantes son la mayor fortaleza.

¿A qué te dedicas?
Son Lic. En derecho por profesión y artista por pasión, actualmente me dedico a la actuación, conducción de TV y locución de radio, estar en los escenarios es lo que más amo y me llena de gran satisfacción.

¿Cómo fue tu llegada a la competencia de Bailando Con Mi Talento?
Fui invitado por parte de la producción a formar parte de este concurso, donde varias celebridades de Los Angeles estaríamos compitiendo por ese primer lugar: se me dijo que sería muy divertido y que no me arrepentiría, y así fue. No me arrepiento, fue divertido y también muy sufrido... ( jajajajaja)

¿Que nos puedes decir de la experiencia?
Fue una experiencia que la llevo en mi mente, en mi corazón, llena de emociones: buenas, malas y excelentes. Descubrí que siempre que los humanos se proponen algo y lo realizan con el corazón, con el alma tiene el resultado deseado porque eso se trasmite y enamora.

¿Eres bailarín profesional?
Soy un bailarín de corazón. Un bailarín que no tiene estudio, técnica, ni conocimiento en la materia: pero sé muy bien que hay bailarines de método y bailarines de intuición y Javi Ríos es de intuición, un bailarín que ama, siente, que vive la música y le gusta expresarla por cada poro de la piel en cada actuación en el escenario. Así que estimado lector tu juzgaras;  "cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia"
 
Aparte de salir en esta portada de DATV Magazine  ¿Cuales son los demás premios que te ganaste?
El principal fue dirigido a mi corazón, por tener la oportunidad de conocer grandes personas dentro de Bailando Con Mi Talento como mi bailarina Ariana Carrillo con la cual estoy muy agradecido por subirse al barco conmigo, en lo material gane un viaje por Happy Tours Travel el cual si es posible lo tomare a Brazil, obsequios de joyería de Azul Sarym y por supuesto el famoso trofeo de Bailando Con Mi Talento, entre otros premios.

¿Cómo fue ese momento que dijeron que eras el ganador de la 4a. temporada de Bailando con Mi Talento?
Ese momento es único, tan solo recordarlo me provoca gran emoción ya que fue un largo camino para poder llegar a ese instante donde deseaba con todo el corazón que se dijeran esas palabras mágicas, y se cumplió, escuche lo que quería escuchar y festejé por todo lo alto con saltos y apapachos de toda la gente que ese día estaba ahí apoyándonos a mi bailarina y a mi.

¿Lo recomendarías?
Por supuesto; si no tienes problemas cardiacos bienvenido, lo disfrutaras y sufrirás al máximo como yo lo hice pero la satisfacción y la recompensa será mayor, porque independientemente del resultado final, te darás cuenta que pisar el escenario de bailando con mi talento, te llena de una energía y unas ganas de dar y hacer lo mejor en cada show, no solo por ti, si no por toda la gente que se enamora de tu proyecto estando dentro del concurso, y sabrás que con amor todo se puede en esta vida.

¿Cuáles son tus metas en tu carrera y que haces actualmente?
Mis metas... Una pregunta muy buena y a la vez muy confusa porque no se puede contestar al 100 %  día a día mi carrera va tomando diferentes rumbos y diferentes metas a corto y largo plazo, lo que les puedo decir con total seguridad que seguiré luchando por mis sueños y siempre me partiré el alma por dar lo mejor en el escenario, aqui, en México, en Europa o donde quiera que mis metas me lleven y Dios me lo permita. Y actualmente regreso a México para continuar con mi carrera de actuación.

¿Tienes pareja?
Claro que tengo pareja, tengo la pareja mas celosa del mundo, ocupa cada espacio de mi ser, de mi corazón, de mis ganas por salir adelante y es uno de mis principales motores pues me mueve segundo a segundo para llevarla a lo más alto. Así como leen; mi carrera es mi pareja y me absorbe al máximo al igual que mis sueños en este momento, estoy enmarado de ella y vivo para ella.

¿Que nos puedes decir de tu familia?
Te puedo decir que  tengo la familia más hermosa del mundo, no hay palabras para describir lo agradecido que estoy  con Dios y la vida por permitirme y darme esa bendición de pertenecer a esa familia de la cual estoy totalmente enamorado y si yo estoy aqui platicando con ustedes es gracias ellos que siempre creyeron en mi y soñaron conmigo. A mis padres, dos seres humanos maravillosos les agradezco el elegirme como hijo que a pesar de estar separados por muchos kilómetros siempre estuvieron bailando conmigo en la pista.

Mensaje para los lectores
Mis estimados lectores de DATV magazine les mando un abrazo fuerte que sale desde mi alma deseando que al leer esta revista se encuentren de la mejor manera, gozando de grandes éxitos personales y profesionales. Vive, siente y sueña minuto a minuto como si fuera el último de tu existencia.