Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

Servicios publicitarios

DATV Magazine y DesdeAquiTV.com, son una fusión de televisión y revista por Internet e impresa al servicio de los empresario.

​                                     

Por Beatriz Zaragoza, Four Corners Insurance, agente de Allstate

Para protegerte y a tu familia financieramente, una manera más sencilla y segura es por medio de una cobertura de seguro de vida.

Continuamente se observan personas con pancartas de lavado de autos para cubrir gastos funerarios, algunos pidiendo donativos con la fotografía de un fallecido, otros vendiendo comida para colectar dinero, y la recaudación de fondos por medio de las redes sociales.

Los familiares de los fallecidos hacen hasta lo imposible para pagar los altos costos funerarios, endeudándose con bancos y pidiendo dinero prestado, y atraviesan por crisis y tensiones financieras para sepultar al difunto o enviarlo a su país de origen. Todo ese enorme estrés y preocupación se puede prevenir por medio de la compra de un seguro de vida.

Por una parte, según un estudio sobre la importancia de tener un seguro, los hispanos suelen a asegurar mayoritariamente sus bienes como la casa, auto, o negocio, por lo que se observa a menudo la compra de pólizas para proteger sus pertenencias.

Por otra parte, los latinos hacen aun lado lo que debe de ser una mayor prioridad: asegurar la vida. Según la Fundación Life reporta que los hispanos están en el último lugar de propiedad de seguros de vida con el 59% en comparación con el 62% de los caucásicos y el 66% de los afroamericanos. A su vez, el índice de mortalidad de los hispanos es mayor en comparación de otros grupos.

Erróneamente para los latinos, asegurar la vida no es importante porque según “existen otras prioridades económicas”, lo cual es un gravísimo error porque pone en desventaja a los familiares.  Por ejemplo, si el mayor contribuidor de la familia fallece, sin contar con un seguro, pone en total riesgo y desventaja al resto de su familia.

En casos peores, si la persona que muere es joven y padre de familia, los abuelos u otros parientes se ven obligados a cuidar y proteger económicamente a los hijos hasta que tengan la mayoría de edad, añadiendo gastos y preocupaciones.

También pareciera que existe un estigma o prejuicio, hasta cierto punto “terror”, pensar que se debe de contar con un seguro porque los latinos creen que “nada malo les pasará”. A menudo se escuchan excusas como: “¡Falta mucho para que me muera!, ¿Para qué mantener al Sancho?, ¡No tengo suficiente dinero!, ¡Me voy a salar!”, y quizá la peor de todas: “¡No quiero hacer a mis hijos ricos, qué se las arreglen por ellos mismos!”.

Si en dado caso se tienen estas excusas en mente es porque quizá lo que existe en realidad son confusiones, dudas y falta de información de cómo funcionan los seguros.  Por tal razón, no se debe de esperar hasta que suceda una tragedia para cambiar de opinión, ya que el proceso de adquirir un seguro de vida es confiable, fácil y sencillo.

Por lo que, si tienes confusiones o dudas sobre los seguros de vida, espero explicarte las pólizas que existen, sus beneficios, y aclarar tus dudas para que actúes desde ya para asegurarte y a tu familia con un mejor futuro.

Beatriz Zaragoza,
Four Corners Insurance, agente de Allstate
*Para más información llame a los teléfonos: (323) 306-0101 / (213) 481-6000

o escriba a: bzaragoza@allstate.com

 

 

Hispanos adquieren con menor frecuencia un seguro de vida

DATV Magazine YouTube Channel

¡La Revista De Todos!

Social Media Marketing & Advertising Services