DATV Magazine YouTube Channel

Servicios publicitarios

DATV Magazine y DesdeAquiTV.com, son una fusión de televisión y revista por Internet e impresa al servicio de los empresario.

​                                     

Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

Hillary Vs Trump

5 cosas que debes saber antes de votar 

Social Media Marketing & Advertising Services

¡La Revista De Todos!

Se acercan las elecciones presidenciales, la candidata demócrata Hillary Clinton está a la cabeza por cuatro puntos, en contra de su contrincante, el republicando Donald Trump.

Según las últimas encuestas, ocho de cada 10 simpatizantes de ambos candidatos dijeron estar muy preocupados por el futuro del país si el candidato opositor gana la contienda… pero ¿qué debe saber usted antes de votar?

1. Alto a Wall Street. El o la ganadora serán más estrictos con Wall Street. No hay duda que la siguiente persona que llegue a la casa blanca impondrá regulaciones más severas a los banqueros para evitar situaciones bochornosas como las cuentas fantasmas de Wells Fargo.

2. El Papa Francisco en contra de Trump. El Papa pidió a los católicos en Estados que investiguen bien, oren y después salgan a votar. El Papa dijo estar preocupado por la postura radical en contra de los inmigrantes que ofrece el candidato Trump. En febrero de este año, el Papa Francisco calificó de “no cristiana” la postura de construir una pared en la frontera sur de Estados Unidos.

3. Diferentes posturas sobre Obamacare. Trump asegura que abolirá la Ley de Salud a Bajo Precio (Obamacare), sin ofrecer una alternativa clara sobre qué lo substituiría. Esto dejaría a millones de personas que obtienen seguro de salud gratis a través de Medicaid (Medi-Cal en California) sin cobertura. Por su parte, Clinton asegura que Obamacare es una base sobre la cual hay que construir, y ha prometido arreglar ciertos problemas que se han presentado con el intercambio de seguro federal.

4. Aborto o derecho a decidir. Sobre el derecho de las mujeres a decidir sobre sus cuerpos, Trump ha dicho que está a favor de penalizar a las mujeres que buscan abortar y que le quitaría el financiamiento a Planned Parenthood. Mientras que Clinton está a favor del derecho de las mujeres a decidir.

5. Postura sobre impuestos. Trump quiere reducir la tasa de impuestos que pagan los ricos para que supuestamente éstos creen más trabajos (se ha demostrado que la teoría del desborde no funciona). Y Clinton quiere que las personas con ingresos altos paguen más impuestos para ayudar a financiar programas sociales.