DATV Magazine YouTube Channel

¡La Revista De Todos!

Social Media Marketing & Advertising Services

Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

Servicios publicitarios

DATV Magazine y DesdeAquiTV.com, son una fusión de televisión y revista por Internet e impresa al servicio de los empresario.

​                                     

Por Imelda Interiano

DATV Magazine - Los Angeles, CA - Julio, 2017

¿Qué es lo que más recuerda de la música mexicana?
Recuerdo todo. Desde niña por mis padres escuché el bolero, marimba, sones, mariachi… más tarde la música Pop y el Jazz.

¿Por qué decide sacar esta  producción como cantante?
Mi carrera como cantante comenzó hace tiempo… cantar y componer son mi pasión y mi oficio. Para mí cantar es una bendición… es dar el alma.

¿Cuáles son los géneros musicales que prevalecerán en este CD?
El género es romántico, es un disco de muchas emociones, historias… un disco de muchos colores. Musicalmente hablando es el género de “Smooth Jazz”… una mezcla de pop, rhythm and blues y jazz.

¿A quién va dedicado?
A Dios, a mis padres, a Pedro mi esposo, a mi familia, amigos, a mi equipo de trabajo, a toda la gente que ha creído en este proyecto y con mucho cariño al público, deseando que cada historia de este disco llegue a su corazón y podamos aportar siempre algo positivo.

¿Cuál será la fecha de lanzamiento?
En septiembre saldrá el primer corte… primero Dios.

¿Cuántos temas trae el CD y cuántos de ellos son de su autoría?
El disco está compuesto de 14 temas, de los cuales 9 son de mi autoría, en algunos temas es mi autoría total y en otros es compartida con autores que respeto y admiro mucho.

¿Quiénes son los artistas que estarán en la producción?
En este disco tengo la bendición de tener conmigo a gente talentosa… quiero agradecerle a Pedro G. Bader mi esposo por su respaldo a mi trabajo y carrera, por su amor y por estar siempre conmigo. Como arreglista un gran músico Daniel Vila; en composición  Graciela Carballo, Thalía Sanz. Voces en coros como Leyla Hoyle y Carlos Murguia. Músicos como Ramón Stagnaro y Ramón Flores.Faltan más personas que se van sumando a la realización de esta producción. Este disco ha sido un trabajo de años y de todo un equipo.

¿Qué le gustaría decirle a nuestros lectores?
Decirles que es un placer saludarlos, que va a ser un gusto poder estar en contacto con ellos a través de mi música. Decirles que nunca dejen de soñar, porque los sueños siempre son posibles para los que tienen fe, y para los que trabajan por ellos. Dios los Bendiga.

Los preparativos continúan y España se siente más emocionada que nunca, ya que esta será una experiencia que tendrá directamente con un público que la conoce a través de la voz de otros cantantes que han interpretado sus temas convirtiéndolos en rotundos éxitos y por apariciones en eventos siendo semifinalista en el festival nacional “Valores Bacardí” en México y cantautora participante del Festival Internacional de la Canción OTI.

A punto de lanzar su nueva producción se encuentra la bella y talentosa Gloria España, compositora del tema “El culpable soy yo”, popularizado por el cantante Cristián Castro y recientemente el tema “La amo” que interpretado por el cantante Regulo Caro obtuvo una nominación a los premios Grammy. En esta ocasión la cantautora piensa deleitar al público con su voz, con temas tanto de su inspiración como de otros autores.