DATV Magazine YouTube Channel

¡La Revista De Todos!

Social Media Marketing & Advertising Services

Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

Servicios publicitarios

DATV Magazine y DesdeAquiTV.com, son una fusión de televisión y revista por Internet e impresa al servicio de los empresario.

​                                     

Por: Imelda Interiano / DATV Magazine / Septiembre, 2017 - Los Ángeles, California.

El empresario Franklin Palacios es un ejemplo de que los sueños se pueden hacer realidad, aunque es un apasionado de la música como cantautor, desde los 90's hasta el 2005 realizo infinitas presentaciones junto a su grupo musical Los Horizontes, mas sin embargo hace más de 10 años y sin dejar la música por completo, entro en el mundo de los negocios para cumplir otro de sus sueños.

¿Qué era exactamente lo que quería hacer cuando decidió dejar los escenarios?
Primero debo decir que sigo agradecido con la gente que supo de mi música durante varios años. Pero, como seres humanos tenemos metas y tiempos para realizarlas, así que en el 2005 decidí dejar la música por un tiempo y dedicarme al fascinante mundo de los negocios, el cual ahora es mi vida y agradezco a Dios por esta oportunidad.

¿Cuál es la mayor diferencia que ha experimentado entre ser empresario y ser cantante?
Bueno, una de ellas es que viajo mucho, y la otra, por cierto muy importante, es que estoy ayudando a que muchas familias tengan trabajo, al mismo tiempo que aportamos a la economía de este gran país, los Estados Unidos.

¿Ahora que está dedicado a los negocios, ha dejado de pensar en la música?
¡No! Nunca he dejado de pensar en la música porque es algo que me apasiona, siempre estoy escribiendo y cantando con los amigos o en casa, es algo que llevo en el corazón y de hecho durante este tiempo en los negocios, he grabado 2 CD’s los cuales regalo a mis Fans, “Callando Nuestro Amor” todo con Mariachi y una recopilación de 20 temas con mi grupo “Los Horizontes” y ahora mismo estoy preparando mi nuevo trabajo discográfico el cual para mi es una nueva faceta.

¿Cuándo volveremos a disfrutar de la música de Franklin Palacios en los escenarios?
Muy pronto primero Dios estaré dando una muy buena sorpresa a mi gente que ha creído en mí; les comento que estoy en medio de una producción completamente ajena a los géneros que he cantado anteriormente. Estoy trabajando con un gran equipo de Producción muy profesional, por lo cual estoy muy agradecido…  esto es con el afán de seguir innovando fusiones musicales nuevas para mi gente que sigue a Franklin Palacios.

Volviendo a los negocios. ¿Cuál es según usted el peor error que cometemos los emprendedores que nos aleja del éxito deseado?
Creo que todo emprendedor o empresario tenemos no uno, sino varios errores por decir así, pero uno de los peores seria parar de luchar por sus sueños y metas, ya que las metas son echas realidad a base de una extrema ejecución personal con disciplina y perseverancia.

¿Qué le diría a todos los que sueñan con tener un negocio propio?
Les diría que todo lo que se tiene que hacer antes que nada es creer en sí mismo, tener esas metas claras que se quieren ejecutar, cómo y cuándo, ya que uno debe tener ese tiempo en mente y visualizarlo como tal hasta que sea una realidad, y nada, mi consejo seria que no dejen ese sueño sin darle inicio porque si no, seguirá siendo solo un sueño. 

Con 25 años de carrera artística y más de una década en los negocios, este cantautor y empresario no se detiene y siempre nos sorprende con sus proyectos y ahora mismo trabaja en su nueva producción con un equipo altamente reconocido por su profesionalismo en la industria de la música, quienes aseguran que en el nuevo género que están trabajando totalmente diferente a los anteriores, le auguran un éxito rotundo. Le deseamos lo mejor de lo mejor a este gran personaje.

 

 

Franklin Palacios
Cantautor y empresario exitoso