DATV Magazine YouTube Channel

¡La Revista De Todos!

Social Media Marketing & Advertising Services

Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

Servicios publicitarios

DATV Magazine y DesdeAquiTV.com, son una fusión de televisión y revista por Internet e impresa al servicio de los empresario.

​                                     

Fidelia Galo de Palacios Una mujer bendecida por sus hijos

Nació en su adorado San Carlos, Pasaquina, departamento de La Unión, El Salvador, como toda mujer cuido de sus 9 hijos aun en momentos difíciles. Nos relata uno de ellos que siempre los aconsejaba para hacer lo correcto, que fuesen personas de bien, profesionales y útiles a la sociedad.

En 1997 los hijos de Fidelia que ya vivían en los Estados Unidos deciden traerla para darle una  vida más cómoda. Durante varios años fue atendida por sus 6 hijos que lo único que deseaban era hacerla la mujer más feliz del planeta, pues todos los días recibía el cariño y atención de sus adorados hijos. Muchas eran las fechas en las que la familia se reunía para celebrar, pero las más importantes y en las que nadie podía faltar eran el día de las madres y los cumpleaños de Fidelia Galo de Palacios, una mujer de mirada sutil y de mucha paciencia.

En este mes en que se celebra el día de las Madres sus hijos brindan un homenaje a Fidelia en agradecimiento por todo el esfuerzo que ella hizo por mantener a la familia unida y llena de esperanza.

 “Mi madre era toda mi ilusión, me llenaba de amor cada día y me gustaba verla feliz y esperarme cada noche para darme su bendición, ahora que Dios se la ha llevado, a mis hermanos y a mí nos duele mucho que ya no esté con nosotros, pero estamos seguros que desde el cielo nos manda su bendición”, nos dice Franklin Palacios uno de sus hijos y cantautor.

Fidelia Galo de Palacios falleció a la edad de 80 años el pasado mes de enero de 2016. Y aunque ya no está con nosotros no cabe duda que la familia seguirá recordándola con amor y ternura, y le brindan este merecido homenaje.