DATV Magazine YouTube Channel

¡La Revista De Todos!

Social Media Marketing & Advertising Services

Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

Servicios publicitarios

DATV Magazine y DesdeAquiTV.com, son una fusión de televisión y revista por Internet e impresa al servicio de los empresario.

​                                     

Esfuerzos para construir centro educativo para la educación de jóvenes salvadoreños

 Pies de foto: De izquierda a derecha:
Franklin Palacios, cantautor y embajador de la educación por el Comité Salvadoreño El Piche, Jacqueline Cacho, periodista y embajadora de la educación por el Comité Salvadoreño El Piche,  Diputada, Carina Evette Sosa, Cónsul General de El Salvador en Los Angeles, Mercedes López Peña, Enot Rubio, presidente del Comité Salvadoreño El Piche, Claudia Canjura de Centeno, Embajadora de El Salvador en Washington, Marta Cecibel Lau Marquez, Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador y los honorables señores Aner y Rebeca Iglesias empresarios.

El Comité Salvadoreño El Piche no se detiene en su objetivo de ayudar a los más necesitados. Especialmente si estos son jóvenes de bajos recursos en El Salvador. Es por eso que el esfuerzo de recaudación de fondos para el complejo educativo que contará con 18 salones de clases valorado en $1. 857,000 dólares continúan en la Ciudad de Los Angeles.

Son 13 comunidades de bajos recursos que serán beneficiadas con el centro educativo donde los hijos de estas familias podrán terminar sus estudios desde la parvularia hasta la secundaria.

En un almuerzo privado, donde varios representantes del gobierno de El Salvador hicieron acto de presencia, se hizo sentir el apoyo incondicional por dicho esfuerzo, también asistieron diferentes líderes comunitarios quienes abrazan con júbilo las buenas obras de “El Piche”, una organización sin fines de lucro con más de 20 años y muchas obras realizadas en el Cantón El Piche, departamento de La Unión, El Salvador.

En esta ocasión los empresarios

Aner y Rebeca Iglesias, hicieron

un donativo de $100,000 los cuales se

suman a lo que costara dicho proyecto.


Según Enot Rubio, presidente de la

organización El Piche, ya son $930,000

lo recaudado, por lo que la labor continúa.


Para más información visita su sitioweb: www.ElPiche.org