DATV Magazine YouTube Channel

¡La Revista De Todos!

Entrevista Dra. Giselle Hernández,

Nutrióloga comprometida a mejorar la salud de los latinos.

Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

Social Media Marketing & Advertising Services

Servicios publicitarios

DATV Magazine y DesdeAquiTV.com, son una fusión de televisión y revista por Internet e impresa al servicio de los empresario.

​                                     

Por Imelda Interiano – DATV Magazine – Los Ángeles, CA – Agosto, 2017

La Dra. Giselle Hernández cuenta con una larga trayectoria mejorando la salud de su comunidad en Los Ángeles y sus alrededores.

Como modelo internacional participó en el 2007 en las pasarelas del Fasion Week de Miami, FL., y actualmente la podemos ver en la cadena Unvision en un programa matutino, por la Radio 1020AM de la misma cadena, al mismo tiempo que escribe para DATV Magazine artículos de nutrición, entre otros. Recientemente publico su libro “Cambia Tu, Cambia Tu Vida” el cual está promoviendo a nivel internacional y en el que cuenta su historia de sobrevivencia.

A pesar de su éxito, nos comenta que la vida no ha sido fácil para ella pero agradece a Dios por todo lo vivido. Es madre de 3 hijos; Ariel, Bertha y Gisele, y quienes dice son el motor de mi vida.

¿Cuándo y por qué decides venirte a los Estados Unidos?
Fue después de estar al borde de la muerte ya que soy sobreviviente de un secuestro y era la única forma de mantener viva a mi familia y volver y buscar esperanza para mí.

¿Cómo era tu vida en México?
Se puede decir que era una vida exitosa llena de triunfos y logros, ya que tenía un Spa en un Gymnasio en la Ciudad de México, siempre trabajando y educando a mis hijos con el ejemplo y por supuesto cocinándoles con mucho  amor.

¿Cuáles son los retos más difíciles que te ha tocado enfrentar?
La muerte de mi Hermana Edith, Ver el Milagro de Dios en la vida de mi hijo Ariel ya que  es un Sobreviviente de Cáncer y luego llegar a un país nuevo sin tener familia y empezar de cero.

¿A que le apuestas en la vida?
A ser feliz y compartir lo mejor de mí con los demás, a compartir la esperanza que tengo en el corazón y  a seguir adelante aun cuando a veces no tienes ganas. En mi caso le doy gracias a Dios y a mis hijos porque con ellos a mi lado nunca he perdido la fe.

¿Por qué elegiste ser Nutrióloga y no otra carrera?
Mi madre Edith desde niña me enseñó a trabajar ya que es Esteticista y Nutricionista como yo, y me dijo siempre que diera lo mejor de mí a los demás, lo cual significaba prepararme y estudiar hasta que llegue a mi doctorado, al igual que mi padre  Jesús que siempre me ha motivado hasta el día de hoy para seguir adelante.

¿Por qué crees que hay tanta obesidad en nuestra comunidad latina?
Por Ignorancia y falta de hábitos saludables y por la falta de información de este tema en los medios de comunicación que puedan ayudar a más familias y así evitar tantas enfermedades.

¿Qué es para ti el éxito?
Estar feliz con lo que soy en todas las áreas de mi vida, como madre, mujer empresaria, ama de casa y seguir preparándome cada día más para dar lo mejor de mí.