DATV Magazine YouTube Channel

¡La Revista De Todos!

Social Media Marketing & Advertising Services

Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

Servicios publicitarios

DATV Magazine y DesdeAquiTV.com, son una fusión de televisión y revista por Internet e impresa al servicio de los empresario.

​                                     

 
Editorial DATV Magazine – Los Angeles, CA – Marzo, 2017

Dentro de la comunidad hispana del sur de California, Elsa O’Farrill es una de las más reconocidas y respetadas autoridades en el campo del desarrollo personal.  Por más de treinta años, Elsa ha ayudado a miles de mujeres a descubrir y utilizar su potencial para crecer y triunfar, tanto en sus vidas personales como en sus negocios.

La misión de Elsa es inspirar y motivar a las mujeres a luchar por un futuro mejor, creando mujeres felices y exitosas, elevando su autoestima al mismo tiempo que las ayuda a su desarrollo y efectividad.

Elsa ha podido realizar esta misión mediante sus clases, sus programas de radio, televisión, sus artículos periodísticos en revistas, periódicos, conferencias y seminarios.

Por sus contribuciones al desarrollo de la mujer latina ha sido reconocida por prestigiosas organizaciones sociales y empresariales de los Estados Unidos y México.

Elsa siente un gran respeto y entiende perfectamente la idiosincrasia de sus amigas hispanas viviendo en los Estados Unidos. Habla con una deliciosa mezcla de ingenio y sabiduría, despierta el deseo de crecer y brinda a su audiencia ideas prácticas de cómo ser, hacer y tener más felicidad y éxito en sus vidas.

Al escucharla en persona, en radio, o viéndola por televisión, Elsa O’Farrill nos contagia su alegría de vivir, y nos ilumina el camino del éxito.

Cabe mencionar que Elsa es heredera del legado de su mamá, la gran motivadora de la mujer latina, Margarita O’Farrill, una de las mujeres que más contribuyó al desarrollo personal a través de su programa de Radio “De Mujer a Mujer” por más de 20 años, sus clases y talleres.

Dedicatoria
“Quiero dedicar estas líneas a las mujeres de ayer, hoy  y mañana, para que juntas expresemos nuestro mutuo deseo de superación personal, y ayudarlas a lograrlo es mi meta”. Cariñosamente Elsa O’Farrill.

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!


Instituto Margarita O’Farrill
www.mujer2017.com
elsamofarrill@yahoo.com


 

ELSA O’FARRILL

Conferencista Internacional

 Una leyenda en el tema de la superación personal