Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

Servicios publicitarios

DATV Magazine y DesdeAquiTV.com, son una fusión de televisión y revista por Internet e impresa al servicio de los empresario.

​                                     

EL MATRIMONIO A PRUEBA DE
UNIÓN LIBRE

Se dice: Viven en unión libre, juntos o en pareja, o dicho vulgarmente “arrejuntados”.  En esta época, desafortunadamente muchas mujeres aceptan esta situación y lo peor es que traen hijos al mundo.

Seguramente el novio le dijo: “Vamos a vivir juntos y si nos llevamos bien nos casamos”. Así es como la pone a prueba, sin darle ningún valor ni seguridad, y así pasan los años, luego de 3 ó 4 hijos, ella le pide que se casen y le contesta: “Si así vamos bien, para que nos casamos, a lo mejor cambias”.

En primer lugar, no está bien, ni con Dios ni con las leyes, no tienen ningún amparo, y si viene un pleito, fácilmente la pone “patitas en la calle”.  Cuántas mujeres invierten en esta unión libre, su trabajo y dinero para la casa o lo ayudan en su negocio y si no hay nada firmado, no se quedan con nada en un pleito y ¿de qué sirvió tanto esfuerzo, por tantos años?

Pobres hijos ilegítimos, aunque usted pueda reclamar la manutención de ellos, se darán cuenta de la situación y le reclamaran el no haberse casado con su papá, preguntarán; ¿Por qué no te casaste, que no te quería? ¿Qué le vas a contestar?

Son preguntas que en un momento dado son sumamente difíciles de contestar, sobre todo cuando son hechas por los hijos. Si todavía es tiempo y existe amor, dígale que quiere casarse, sin hijos o sin ellos.

El matrimonio es un sacramento y ley que no puede desaparecer, es la base de la sociedad, el apoyo de la familia y las parejas que se aman de verdad no duden en realizarlo.  Y aunque muchas parejas de casados, a menudo piensan en el divorcio, sólo un pequeño porcentaje decide hacerlo, pues es bien sabido que el matrimonio es el estado perfecto del ser humano. Ya sea en un caso o el otro lo que debe trascender es el deseo de seguir amándose, respetándose, acompañándose y comprendiéndose día a día uno con otro.  ¡Felicidades!

Hasta la próxima
Elsa O’Farrill
e-mail: ofarrillsuperacion@yahoo.com
Facebook: Superación Margarita O’Farrill.

DATV Magazine YouTube Channel

¡La Revista Para La Mujer

Social Media Marketing & Advertising Services