DATV Magazine YouTube Channel

¡La Revista Para La Mujer

Social Media Marketing & Advertising Services

Servicios publicitarios

DATV Magazine y DesdeAquiTV.com, son una fusión de televisión y revista por Internet e impresa al servicio de los empresario.

​                                     

El Feng Shui y las Fiestas Navideñas –

Por la experta Elizabeth Urbiola.

Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

El Feng Shui y las Fiestas Navideñas


¿Estás preparada para terminar el 2017 y empezar el 2018? Sin duda alguna ha sido un año cargado de todo tipo de eventos y de emociones; aun no es el mes de diciembre y ya existe una gran presión por parte de las tiendas y de los anuncios en televisión, que te bombardean con todo tipo de mensajes para que adquieras todos los artículos y regalos para las celebraciones que se aproximan.

Para que realmente puedas disfrutar de tu familia y de las festividades no hay nada mejor que la planeación. En el Feng Shui el orden y la limpieza son básicos en todo momento para permitir que fluya la energía en forma positiva, esto también incluye lo que escribes, así que a continuación, te brindo algunas recomendaciones que espero te sean de utilidad.

1. En una libreta o cuaderno en buen estado has una lista de todo lo que necesitas o te gustaría tener listo antes de cada festividad. Evita realizar tu lista cuando estés muy cansada porque tu energía no estará en óptimas condiciones para saber elegir.

2. Tú tienes el control y procura tener el tiempo suficiente para hacer un inventario de lo que tienes y de lo que realmente necesitas.  Al saber exactamente lo que te falta adquirir te da la oportunidad de buscar el mejor precio. Cuando hagas tu inventario o tu lista realízala en forma ordenada.

3. Durante las festividades navideñas los niños estarán de vacaciones, así que cuando hagas tu lista también incluye una página para planear lo que tus hijos podrán hacer, a los niños les encanta hacer manualidades. Los niños tienen una energía muy activa, así que aprovecha esa energía para atraer cosas positivas a tu casa.

4. Los adornos navideños pasan mucho tiempo guardados, esto provoca que acumulen energía pasiva en exceso, lo cual no es favorable. Antes de utilizar tus adornos necesitarás limpiarlos para cambiarles la energía, evita utilizar los adornos que estén rotos o descompuestos, ya que simbólicamente representa en el Feng Shui que tus adornos están enfermos.

5. Selecciona lo que realmente quieres y dona lo que ya no es importante para ti. Evita utilizar los adornos que te recuerdan momentos tristes o difíciles.

6. Si todos los años solo tú eres la que se encarga de la decoración y de los arreglos navideños lo cual representa más trabajo para ti, este año puedes hacer la diferencia y si con tiempo planeas lo que necesitas tener listo y delega o reparte algunas de esas actividades con tu familia. Estoy segura que te gustaría disfrutar de un tiempito libre solo para ti y poder hacer algo que realmente disfrutas y te hace sentir bien.

Hasta la próxima!
Elizabeth Urbiola
Asesora Profesional de Feng Shui
Facebook Elizabeth Urbiola
elizabethurbiola.com