DATV Magazine YouTube Channel

¡La Revista De Todos!

Social Media Marketing & Advertising Services

Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

Servicios publicitarios

DATV Magazine y DesdeAquiTV.com, son una fusión de televisión y revista por Internet e impresa al servicio de los empresario.

​                                     

El Feng Shui y el Regreso a Clases

Por Elizabeth Urbiola

Las vacaciones llegaron a su fin. La mayoría de las escuelas iniciaron nuevamente las clases en el mes de agosto, y para los padres con hijos en edad escolar sin duda fue un gran alivio, ya que ahora los niños están ocupados.

Es sorprendente ver como nuestros hijos crecieron durante el verano, por lo tanto mucha de la ropa ya no les va a quedar. El buen Feng Shui se activa con la limpieza y el orden.

Aquí de doy algunos concejos:

Los closets, los muebles y los cajones al estar llenos de ropa simbolizan que ya “NO” necesitas nada más, por lo tanto puede afectar tú prosperidad al provocar que se estanquen tus proyectos. Es por eso que te recomiendo retirar toda la ropa que tus hijos ya no van a usar, lávala, dóblala y dónala. Siempre regala  la ropa limpia y doblada porque es una manera de mostrar respeto por las personas necesitadas.

Los disfraces para Halloween y alguna ropa de invierno que usaron en la temporada pasada seguramente tampoco les queda, así que realiza un inventario de lo que tienes y has una lista de lo que realmente necesitas reponer, de esa manera podrás hacer un presupuesto para remplazarlos para que fluya la energía de la prosperidad.

De igual manera es importante revisar los cuadernos a medio terminar, los lápices miniatura e inservibles, los sacapuntas olvidados y sin filo, etc., esa variedad de objetos provoca que se estanque la energía y al no fluir adecuadamente atrae todo tipo de enfermedades y obstáculos. Así que remplázalos por nos nuevos y harás felices a tus hijos.

Ahora, si lo que deseas es ayudar a tus hijos para que sean mejores estudiantes, entonces no hay nada mejor que elegir una área limpiar para que hagan sus tareas.  En el Feng Shui, la educación, la autoestima y la realización personal pertenecen al elemento “Tierra”, coloca un cuarzo de color blanco a un lado de cada uno de tus hijos, ya que la energía de los cuarzos se mezcla con la energía personal de quienes lo poseen.

Aprovecha esta oportunidad y activa tu prosperidad. 

Hasta la próxima.
Elizabeth Urbiola.
Facebook Elizabeth Urbiola
Página web elizabethurbiola.com
Correo elizabeth@elizabethurbiola.com