DATV Magazine YouTube Channel

¡La Revista De Todos!

Social Media Marketing & Advertising Services

Servicios publicitarios

DATV Magazine y DesdeAquiTV.com, son una fusión de televisión y revista por Internet e impresa al servicio de los empresario.

​                                     

Redacción de DATV Magazine

La ex reina de belleza venezolana Alicia Machado se juramentó recientemente como ciudadana de Estados Unidos, país a donde reside, para votar en contra del candidato republicano  a la presidencia, Donald Trump.

Machado fue en una de las primeras mujeres que denunció públicamente a Trump como racista y machista y también una de las primeras famosas latinas que decidió apoyar abiertamente a la candidata demócrata Hillary Clinton.

En un mitin de campaña política de Clinton en Dade City, Florida, Machado tuvo a su cargo presentar a la candidata demócrata, pero antes de hacerlo habló sobre su experiencia de ex Miss Universo bajo la administración de Trump, quien en aquel entonces era dueño del certamen.

“Yo sólo tenía 18 años. Le tenía mucho miedo Siempre fue muy agresivo y cruel conmigo y constantemente me llamaba con calificativos para hacerme sentir mal, para ridiculizarme delante de la gente”, dijo Machando. “Con sus bromas de Miss Piggy y Miss Housekeeping, o de Miss Fea… eso me hizo mucho daño. Por muchos años después sufrí de desórdenes alimenticios y de problemas de autoestima”, agregó.

En un discurso en inglés y español, la ex Miss Universo le pidió a todas las personas en florida que tienen derecho a votar, que al hacerlo piensen en lo detestable que es Trump.

“A todos los latinos: ¡Esta es nuestra elección. Esta es nuestra elección, latinos!”, añadió.

La Florida es uno de los estados más reñidos en toda la contienda electoral. Para ganar la presidencia, ambos candidatos necesitan los votos del colegio electoral de la Florida. Según las últimas encuestas, hay un virtual empate. Se estima que Trump tiene el 45.9% y Clinton un 45.1%.

La candidata demócrata necesita todo el apoyo que pueda conseguir en la Florida si aspira a ganar las elecciones y lo está recibiendo de latinos famosos como Jennifer López, Salma Hayek, Vicente Fernández y Marc Anthony,

 

ALICIA MACHADO                   De ex reina de belleza a   activista política

Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.