Servicios publicitarios

DATV Magazine y DesdeAquiTV.com, son una fusión de televisión y revista por Internet e impresa al servicio de los empresario.

​                                     

DATV Magazine – Los Angeles, CA - Mayo, 2016

Nació en la ciudad de Guayaquil, Ecuador el 17 de enero de 1989, como actor inició su carrera en la ciudad de Miami, en la obra teatral “Crónicas Desquiciadas”, participando después en varias otras. Después fue llamado para la telenovela “Relaciones peligrosas”, de la cadena Telemundo, interpretando a Leonardo Máximo, personaje con el que se identificó ya que representaba a un muchacho joven y guapo.

Después de participar en la serie “Grachi”de Nickelodeon, firmó contrato con Venevisión y Univisión para unirse al elenco principal de la telenovela “Cosita Linda”, trasmitida por Univisión.

Como modelo se inició en su natal Ecuador y como presentador ha participado en programas de TV como; “El Gordo y La Flaca” y “Republica Deportiva” de la cadena Univisión, actualmente desarrolla un papel protagónico en la novela “Pasión y Poder”, y ha ocupado la portada de la prestigiosa revista “People en Español” entre los “50 más Bellos”, e incluso tuvo una participación especial en el reconocido programa de la televisión americana “Ellen Degeneres Show” para darle una sorpresa a Mayra Castillo que se encontraba en la audiencia por parte de la producción de dicho show.

Lo cierto es que, después que dejo su país natal en 2009 siendo un exitoso futbolista, ha seguido con paso firme colocándose en el gusto de la comunidad latina internacional y se rumora que pronto se convertirá también en autor ya que está por terminar un libro con una novela de amor.


 

Danilo Carrera

Joven, guapo y exitoso

Danilo es un joven de 27 años que ha ido escalando poco a poco con su carrera de actor, modelo y presentador de televisión

                                  Leer más aquí….

DATV Magazine YouTube Channel

¡La Revista De Todos!

Social Media Marketing & Advertising Services

Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.