Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

Créeme brûlée de coco con banana 
Receta para 4 porciones 

Por Chef Moris Valle

DATV Magazine YouTube Channel

¡La Revista Para La Mujer

Social Media Marketing & Advertising Services

Servicios publicitarios

DATV Magazine y DesdeAquiTV.com, son una fusión de televisión y revista por Internet e impresa al servicio de los empresario.

​                                     

Ingredientes

2- taza de crema (heavy cream)
1- taza de leche de coco 
2- cucharadas de coco de hornear sin azúcar 
1- cucharada de extracto de vainilla 
6- yemas de huevo 
6- cucharadas copadas de azúcar 
2- bananas 
4- cucharadas de azúcar morena 
4- fresas 


Procedimiento 
En una olla con profundidad colocamos la crema, la leche de coco, el coco de hornear y la vainilla, ponemos a calentar hasta que rompa hervor lo retiramos y dejamos reposar por unos dos minutos. 

En un recipiente con suficiente profundidad, ingresamos las yemas de huevo y el azúcar, mezclamos un poco hasta  que se incorporen, luego vamos agregando la crema aún caliente en forma de chorro y mezclamos rápidamente para incorporar la crema con la mezcla de yema con azúcar, cuando ya toda la crema este incorporada mezclamos un poco más para asegurarnos que el azúcar se diluya, luego con una cuchara retiramos la espuma que se forme en la superficie,enseguida llenamos los moldes de cerámica sobre una lata de hornear con dos tazas de agua de fondo y colocamos en el horno pre calentado a 350 grados, por 25 a 30 minutos o hasta que tomen un tono dorado. 

Luego retiramos del horno y dejamos enfriar en el refrigerador, cuando estén totalmente fríos los retiramos y cortamos las bananas en rodajas finas y cubrimos toda la superficie de cada créeme brûlée les rociamos la azúcar morena y quemamos con un soplete para que la azúcar se derrita y tome ese color dorado, finalmente decoramos con la fresa y listo para degustar... Bon apetito. 

Y recuerdo siempre: como dice Chef Moris Cocina con amor y tu comida queda mejor...paragraph here.