DATV Magazine YouTube Channel

¡La Revista De Todos!

Social Media Marketing & Advertising Services

Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

Servicios publicitarios

DATV Magazine y DesdeAquiTV.com, son una fusión de televisión y revista por Internet e impresa al servicio de los empresario.

​                                     

Aproximadamente 400 estudiantes residentes en El Carmen, Departamento de La Unión, El Salvador, serán beneficiados 

 Enot Rubio, presidente del Comité El Piche, estuvo acompañado en la conferencia de prensa, por la cónsul de El Salvador en L.A., María Mercedes López, Mario Oporto, líder de comunidades y otros líderes y patrocinadores locales.

Con esta conferencia de prensa El Piche da inicio a una nueva etapa de recaudación de fondos para dicho proyecto, donde usted puede ser parte para que este sueño sea una realidad lo más pronto posible, comunicándose con los representantes de la organización al 323-697-4248 o visitando su página web; www.ElPiche.org ya que ahí también puede hacer su donativo.

 En la foto: Enot Rubio presidente del Comité Salvadoreño El Piche, junto al proyecto.

Continúa el esfuerzo de recaudación de fondos para complejo educativo en El Salvador

En esta ocasión el presidente de El Piche, Enot Rubio, busca nuevamente favorecer a estas familias con el centro escolar que contará con 18 salones de clases valorado en 1, 857,000 dólares, y para lo cual ya ha recibido donativos de diferentes instituciones tales como; 111 mil dólares de parte del Sistema Fedecrédito.

Cabe mencionar que en la ciudad angelina este proyecto también está apoyado por el consulado de El Salvador formando parte de algunas actividades.

(Imelda Interiano /Desde Aquí TV) Los Angeles, CA – Noviembre 12, 2015


El proyecto es construir un centro educativo donde 13 comunidades de bajos recursos serán beneficiadas para que sus hijos puedan terminar sus estudios desde la parvularia hasta la secundaria.

El Comité Salvadoreño El Piche, es una organización sin fines de lucro que ha construido en el pasado otros centros educativos, viviendas, clínicas y una carretera valorada en más de 1.6 millones de dólares, entre otros.