Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

Servicios publicitarios

DATV Magazine y DesdeAquiTV.com, son una fusión de televisión y revista por Internet e impresa al servicio de los empresario.

​                                     

COMO ALIVIAR LOS DOLORES MUSCULARES.

Debemos consumir los alimentos que necesitamos para evitar los molestos dolores en nuestro cuerpo causados por las actividades diarias, por eso hoy les recomiendo los siguientes productos.

Para aliviar los dolores musculares solo necesitas consumir algunos productos esenciales y prácticos.


LISTA DE ALIMENTOS Y SUPLEMENTOS


1. Sales de Epson
Úselas en la bañera por lo menos una vez a la semana y notará la diferencia, y si tiene tiempo hágalo como rutina, y si no por lo menos una vez cada quince días, esto le ayudará muchísimo a sentirse mejor.


2. Te de Jengibre
Este es un desinflamatorio natural, que le ayudará a sentirte mejor porque le servirá para desinflamar sus músculos. Tómalo sin azúcar y es mucho más efectivo si hace el te natural con la raíz.

3. Germen de Trigo (Cereal germ)
Es Rico en vitamina E y súper nutritivo, reduce el daño oxidativo causado en parte por el ejercicio. Es Ideal para que lo consuman en licuados y puede ser para toda la familia ya que ayudaría  también a que sus hijos crezcan fuertes y saludables.

4. Aceite de Oliva
En la Universidad Castilla-De La Mancha (UCLM) se elaboro un estudio donde se demostró que a las personas que consumen aceite de oliva les favorece muchísimo sobre todo con mala circulación y que sufren de ansiedad, así como también ayuda a reducir el dolor muscular.  En este caso les recomiendo que compren el de la botella más oscura para conservar mejor sus propiedades.

7. Vitaminas Omega 3
Les recomiendo las vitaminas que contienen Omega 3, porque les ayudará a desarrollar los músculos tanto en los jóvenes como a los adultos ya que tienen propiedades anabólicas que favorecen la parte muscular.

8. Cerezas
Las cerezas son deliciosas y también te las recomiendo ya que se hizo una Investigación que se publicó en British Journal of Sports Medicine, donde se menciona que tienen un efecto protector y curativo para los músculos. Aprovecha  esta temporada de Cerezas y empieza a prevenir los  molestos dolores musculares.


 Para más información comunícate al tel. 310 923 27 20
 Aprovecha la Promoción de 2 por 1 en la Primera  Consulta
354 S Vermont Av Los Angeles Ca 90020

Social Media Marketing & Advertising Services

¡La Revista De Todos!

DATV Magazine YouTube Channel