Servicios publicitarios

DATV Magazine y DesdeAquiTV.com, son una fusión de televisión y revista por Internet e impresa al servicio de los empresario.

​                                     

COMO AFECTA EL SOBREPESO A NUESTRA AUTOESTIMA
Por la Dra. Giselle Hernández

Los jóvenes con sobrepeso pueden llegar a tener problemas de autoestima, ya que en la escuela les hacen burla. De acuerdo al boletín “OBESITY NUTRITION AND EXERCISE” los jóvenes de 13 a 14 años de edad se deprimen sufren de ansiedad, de soledad y por lo general su vida social es  poco activa ya que tienen pocos amigos.

En ocasiones los padres, hermanos o amigos también se burlan de ellos lo cual los marca de una manera inevitable y lamentablemente tienen que aprender a vivir con una autoestima baja.

Es muy importante que nuestros hijos aprendan en casa a comer de una manera saludable, y sobre todo hay que evitar la crítica en casa ya que en la calle, en las escuelas y hoy en día en los televisores es inevitable.

Comer Saludable es una necesidad ya que van a tener mejor rendimiento en la escuela y  van a poder enfocarse mejor, lo cual los ayudara a tener mejores grados en sus estudios, que es también muy importante para elevar su autoestima ya que la educación es indispensable para la seguridad de cualquier ser humano.

Así que es importante aprender a comer saludablemente, sobre todo los papás y en especial las mamás  que hacen las compras, y lo más importante; son las que cocinan para la familia y son ejemplo para sus hijos.

Aprender a comer es una disciplina donde tenemos que abrir nuestra mente, cocinar nuevas recetas, comprar nuevas frutas y verduras y por qué no, probar nuevos platillos y por supuesto incluir frutas y verduras en nuestros menús semanales y con jugos y licuados, sopas, ensaladas y guisados nutritivos podremos mantener el peso ideal y gozar de una muy buena salud.

Te recomiendo que evites los alimentos con pesticidas, antibióticos y hormonas ya que pueden causar daño a la salud, así que es mejor que compres algunos de tus alimentos orgánicos ya que no están contaminados y sobre todo tienes que aprender a leer las etiquetas de la comida que vas a comprar de esta manera te mantendrás saludable y evitaras enfermarte.

Comer entre comidas favorece mucho a mantener un peso ya que si eres de las personas que te saltas las comidas lo más seguro es que vas a subir de peso o simplemente no vas a poder bajar de peso, recuerda que todos somos diferentes tenemos diferentes trabajos, actividades y formas de pensar así que no es bueno hacer la dieta de  la vecina , de la amiga o de la comadre, aprende a darte lo mejor y pide ayuda para ti o para alguien en casa que lo necesite, acudir a un especialista en nutrición como yo es muy importante ya que no pones en riesgo tu  salud ni la de tu familia  .

Aprovecha una consulta gratuita llamando al tel. 310 923 2720
www.doctoragiselle.com
Giselehealth&beauty
Si estás interesada en las clases de nutrición llámanos, estamos a tus órdenes.

COMO AFECTA EL SOBREPESO A NUESTRA AUTOESTIMA 

DATV Magazine YouTube Channel

¡La Revista De Todos!

Social Media Marketing & Advertising Services

Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.