DATV Magazine YouTube Channel

¡La Revista De Todos!

Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

Servicios publicitarios

DATV Magazine y DesdeAquiTV.com, son una fusión de televisión y revista por Internet e impresa al servicio de los empresario.

​                                     

En la agencia de seguros Four Corners Insurance, contamos con personal hispano calificado, bilingüe, y dispuesto a dar la mejor atención y servicio al cliente.


Cada mes de septiembre, las ciudades con mayor población hispana celebran con mucho orgullo sus fiestas patrias organizando desfiles, eventos públicos o en escuelas, ferias y conciertos que enaltecen las diferentes culturas hispanohablantes en Estados Unidos.  Incluso el presidente lo proclama y celebra en la Casa Blanca año con año.


Pero, ¿sabes el origen de la celebración del Mes de la Herencia Hispana? En septiembre de 1968, el Congreso autorizó al presidente Lyndon B. Johnson a que proclamara la Semana Nacional de la Herencia Hispana.  Sin embargo, no fue hasta 1989 cuando el Congreso amplió esta festividad para que durara un mes entero (del 15 de septiembre al 15 de octubre).


Por una parte, las personas con raíces en Centroamérica y el Caribe festejan a partir del 15 de septiembre por ser el aniversario de la independencia de cinco países latinoamericanos: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua.  Por otra parte, los residentes originarios de México y Chile celebran su Día de la Independencia el 16 y 18 de septiembre, respectivamente.
Lo que es importante señalar es el crecimiento demográfico, y la aportación económica y cultural hispana.  Según la agencia gubernamental Census Bureau, actualmente, casi 1 de cada 6 personas que viven en los EE.UU. son hispanas (casi 57 millones) y se proyecta que esta tasa aumentará a casi 1 de cada 4 (más de 85 millones) para el 2035.


A su vez, la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU (USHCC) estima que existen más de 4 millones de negocios latinos y sus ingresos han subido a más de $660 mil millones de dólares.  De hecho, los empresarios hispanos han abierto establecimientos a un ritmo de 15 veces por encima del promedio nacional en la última década.  Por el lado empresarial femenino, se estima que los negocios liderados por las mujeres hispanas contribuyen $78.7 millones al año.


Cómo hispana, me identifico con esta realidad demográfica y económica, ya que, desde que me aventuré a ser empresaria, tras abrir mi primera agencia de seguros en 2008, he  servido profesionalmente a miles de personas Hispanas, emprendedoras y trabajadoras en el área de Los Angeles.
En 2013, tras manejar exitosamente mi primera agencia, sirviendo a mi comunidad con servicios de seguros confiables de auto, casa, negocio, vida, y de inquilinos me mudé al área de West Adams, y comencé a ofrecer el servicio de Allstate.  En 2015, abrí mi segunda agencia en Boyle Heights, sirviendo a las ciudades del este de Los Angeles.


Orgullosamente cuento con un personal de 11 agentes de seguros calificados, y un operador de publicidad, cuya nacionalidades van desde Honduras, El Salvador, Puerto Rico, México, así como angelinos; el reflejo actual demográfico en el sur de California.


Por varios años, he servido como voluntaria en varias organizaciones y eventos musicales y culturales sin fines de lucro, al mismo tiempo apoyando a otros pequeños negocios en mi comunidad. Por lo que debemos de celebrar con orgullo este mes de septiembre, y transmitir ese mismo sentimiento a las nuevas generaciones.


En mis agencias de seguros, contamos con un equipo altamente calificado, y proveemos la mejor información de la cobertura que más te convenga para que puedas protegerte a ti, tu familia y tus bienes.
Por Beatriz Zaragoza, Four Corners Insurance, agente de Allstate

 

 

Celebremos con orgullo el Mes de la Herencia Hispana

Social Media Marketing & Advertising Services