Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

Servicios publicitarios

DATV Magazine y DesdeAquiTV.com, son una fusión de televisión y revista por Internet e impresa al servicio de los empresario.

​                                     

Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Conferencista y escritor en superación personal y desarrollo humano

Entrevista exclusiva 
Por Imelda Interiano – DATV Magazine – Octubre, 2015.


¿Cuáles son las características comunes de los triunfadores?

Son personas que han llevado al máximo su rendimiento personal, individuos que no se conforman, pero tampoco se limitan a quejarse; en otras palabras, son inconformes que se quedan a trabajar. Sus características se pueden resumir de la siguiente manera: los triunfadores son Preparados, Obstinados, Trabajadores, Emprendedores y Negociadores.

¿Qué se llevaran de esta conferencia los asistentes?
Mi propósito es que aquél que tiene un seño, se lleve claves específicas y realistas para conseguirlo; y que aquellos que se encuentren estancados en cualquier área de su vida, lleven nuevas ideas y puedan construir nuevos hábitos para corregir el rumbo, llegar mucho más lejos de lo que han llegado hasta ahora.

Un consejo para la comunidad hispana de usa.
Nunca renuncien a su propia grandeza. Todos tenemos un enorme potencial, y en nosotros está la decisión de triunfar o fracasar. Es una decisión que se toma de una vez y para siempre, pero que se construye con cada pequeña elección que realizamos minuto a minuto.


 

 

 

Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Entrevista exclusiva

Llega a Los Ángeles, California, el conferencista y escritor en superación personal y desarrollo humano, Carlos Cuauhtémoc Sánchez.

Es reconocido internacionalmente por sus magnas conferencias, las cuales ha impartido en los principales auditorios de Estados Unidos, Suramérica y Centro América. Sus obras combinan historias dramáticas con mensajes de desarrollo humano, en los que se encuentran; “Un grito desesperado”, “Juventud en éxtasis”, “Tiempo de Ganar”, “Mientras Respire” y el más reciente, “Si quieres casarte con mi hija, debemos hablar”, por mencionar algunos.

En esta ocasión llega a la ciudad angelina para una sola presentación el 22 de de Noviembre de 2:00-6:00pm en Long Beach Convention Center.

 ¿Por qué es difícil conquistar el éxito para la mayoría?
El éxito no se puede conseguir sólo con buenos deseos o con pensamientos positivos. Es necesario, además de tener un rumbo definido, contar con los hábitos que permiten conseguir el éxito. Estos hábitos deben ser fortalecidos mediante la disciplina y el auto observación constante.

¿Cómo saber que nos hemos topado con nuestras limitaciones?
Uno mismo percibe cuando ha llegado a cierto estancamiento. No hay avances ni mucho menos satisfacción en lo que se hace. Es fácil reconocer cuándo has llegado a tus límites, pero el reto es precisamente ampliar esos límites, llegar más lejos. Una de mis recomendaciones es no centrarse en las áreas donde somos débiles, sino en aquellas en las que ya somos fuertes. Es indispensable estar atentos a los hábitos que alimentamos, porque éstos nos pueden acercar o alejar del éxito. Es algo que los atletas saben a la perfección.

 

DATV Magazine YouTube Channel

¡La Revista De Todos!

Social Media Marketing & Advertising Services