Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

¡La Revista De Todos!

Social Media Marketing & Advertising Services

Fabián Ríos 

Entrevista exclusiva

Carismático y profesional, muy seguro de lo que quiere lograr con su carrera de actor, así es nuestro entrevistado de este mes.
 

DATV Magazine YouTube Channel

Servicios publicitarios

DATV Magazine y DesdeAquiTV.com, son una fusión de televisión y revista por Internet e impresa al servicio de los empresario.

​                                     

 Los Ángeles, CA - DATV Magazine – Septiembre, 2015.‏

Por Oswaldo Figueroa

 ¿Por qué  nace el deseo de ser actor?
En el colegio en 4to. de primaria cuando el profesor de español en su clase nos pregunto quienes querían participar en una obra de teatro, yo levante la mano  y desde ese día hasta hoy creo que elegí muy bien.

¿Cómo fueron los principios de tu carrera?
En mi tierra Santander ahí estudie actuación en la academia Medios de Televisión del canal TRO y después viaje a la capital a seguir estudiando actuación con el maestro Rubén Di Prieto quien es un discípulo directo de Stanislavski que se dedica a preparar actores en Colombia y después de mi preparación comencé a trabajar.

¿Quiénes han sido la parte fundamental de tu éxito?
Primero mi confianza plena en Dios y segundo obviamente una gran disciplina que he adquirido con los años y que día a día  trato de perfeccionar para hacer mi trabajo con fuerza, responsabilidad y compromiso hacia la empresa y el público.

¿En algún momento de tu carrera paso por tu mente tirar la toalla?
Nunca, jamás, siempre estuve concentrado en seguir adelante hasta lograr mis objetivos, obviamente he tenido pasatiempos los cuales me han dado distracciones y dinero. Pero mi carrera siempre ha estado en concentración y con un objetivo claro de sacarla adelante.

¿Qué significado tienen los premios más reciente de El malo más bueno y mejor actor de reparto?
Yo pienso que los premios que gané son el aval que tengo del público, el aval de la gente que me ve y que de alguna u otra manera les gusta mis personajes. Considero que es el premio más importante para un actor es el que viene directamente de la gente, de los fans que nos mantiene vigentes y sobretodo activos por medio de las Telenovelas y del cine.

¿A lo largo de tu carrera cual ha sido el personaje más difícil?
Albeiro de; “Sin Senos No Hay Paraíso”, y creo que fue el personaje que me abrió las puertas en el mundo hispano de las telenovelas, ya que por su característica de ser extremadamente noble era muy difícil de interpretar para que no pasara a la otra línea de ser un tonto.

¿Cuál es tu misión en cada personaje que interpretas?
Mi misión es tratar de entregarle al público un personaje limpio, una actuación clara, no lucirme yo, sobretodo tratar de mostrar los defectos y virtudes del personaje, bien sea de bueno o malo. Cada día al  enfrentarme con un nuevo proyecto, con un nuevo personaje, no justificarlo más bien mostrarlo tal cual es y que sea el público quien juzgue.

¿Cómo fue la experiencia en Top Chef Estrellas?
Una experiencia muy bonita, igual no soy chef y quise vivirla. En alguna manera estar en los zapatos de las personas que cocinan me di cuenta que es un trabajo respetable, es un arte completo, el poder de crear un plato requiere de mucha paciencia y es un abanico de posibilidades positivas para aprender.

¿Hay planes de ser padre nuevamente?
Estamos con muchas ganas de querer tener otro hijo, pero estamos practicando, por cierto, practicar es lo más rico y seguiremos haciendo hasta que se nos dé!

¿Cuál ha sido el mejor regalo que tu hija Lucía Ríos te ha dado?
Que la premien todos los meses como la mejor estudiante de su colegio, que sea una niña disciplinada, bondadosa y orgullo de mi hogar. Uno siempre ve a sus hijos bien, pero cuando los profesores le dicen a uno que es una niña ejemplar es ahí donde le doy gracias a Dios.

¿Qué mensaje le envías a tu esposa Yuly Ferreira?
(Entre risas) Que se ponga pilas, a ver si nos embarazamos rápido!

¿En qué te inspiraste para crear tu nueva fragancia Thunder for her?
En el olor de mi esposa, también tengo la fortuna de trabajar con mujeres muy hermosas en cada proyecto. De alguna manera quise inventar un olor que les gustara, que fuera el significado perfecto de un aroma delicioso de la mujer. Fue en mi mente donde tenía ese olor, lo llevamos al laboratorio  y es así como hoy en día Thunder for her está dando buenos resultados.

 ¿Algunas palabras para tus fans?
Si claro, todas las cosas buenas para mis fans. Son los que me tienen aquí vigente, los que ven mis productos, son mi motor en mi carrera que me animan afrontar nuevos proyectos. Yo creo que el actor, sin el público, sin su gente, es simplemente un actor que está muerto.