Beatriz Zaragoza

Reconocida por Allstate Insurance como la segunda agente de seguros latina más importante.

DATV Magazine YouTube Channel

¡La Revista De Todos!

Social Media Marketing & Advertising Services

Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

Servicios publicitarios

DATV Magazine y DesdeAquiTV.com, son una fusión de televisión y revista por Internet e impresa al servicio de los empresario.

​                                     

De origen mexicano, pero nacida en Los Angeles, California, se ha convertido en una empresaria muy querida y reconocida por su ayuda a la comunidad latina, y aunque sus padres la llevaron a México un tiempo, regresó para cumplir su sueño de ser una líder en el mundo de los seguros. Ahora es la segunda agente en Allstate con mayor capacidad en servicio y honestidad con sus clientes.
Zaragoza ingresó al negocio de los seguros en el 2006, y después de trabajar en diferentes compañías, fue Allstate quien le dio la oportunidad de ofrecer las mejores coberturas y servicio en seguros de autos, propiedades y de vida.
A pesar de su éxito como empresaria, sigue siendo amable, sencilla y recuerda su infancia con mucho cariño y agradecimiento.  

¿Cómo recuerda su niñez?
Fui muy pobre, pero recuerdo haber sido muy feliz. Crecí en Lomas Taurinas en Tijuana en los 80 y 90’s, y pues ahí no hay muchos recursos. Hera Fue difícil para todos, pero con los vecinos, nos ayudábamos unos a otros, cuando alguien tenía algo siempre lo compartía. Entre mis memorias más queridas recuerdo ir con los vecinos a comer pan con café. Y la generosidad de mucha gente que nos ayudó cuando más lo necesitamos.

¿Por qué elige tener agencias de seguros?
Creo que sucedió por casualidad. Empecé en una oficina trabajando en servicio al cliente y me gustó mucho, allí comenzó todo. Me gustó esta carrera porque conozco a muchos expertos en seguros, gente del comercio local y a mi clientela le ayudo a encontrar la mejor cobertura al mejor precio.


¿Cómo fueron sus inicios en este negocio?
No fue fácil, y todo inicio tiene ciertos contratiempos, pero las ganas de salir adelante hace 10 años, a la edad de 22, conocí el negocio de seguros, obtuve todas mis licencias y me introduje a las ventas.

¿Qué le hizo elegir Allstate para ayudar a la comunidad latina en vez de otra compañía?
Allstate es una compañía que realmente ayuda a la comunidad.  Tiene su propia fundación y da mucho apoyo a programas no lucrativos como el cáncer de mama y contra el abuso doméstico. Siempre alientan mucho a los agentes a que participen en eventos comunitarios. Esta compañía ha sido mi mejor ejemplo para ayudar a mi comunidad.

¿Cuál es su misión como agente de seguros?
Lo más importante es ayudar a mis clientes a tener las mejores coberturas para proteger sus bienes familiares. Es lamentable que en la industria de seguros, buscando más ganancias, se hayan descuidado del servicio y beneficios al cliente, ya que existen personas que no tienen las coberturas adecuadas.

Sabemos que la vida tiene altos y bajos ¿Cuál ha sido su motivación para levantarse cuando ha caído?
Mi motivación son mis hijos. Quiero proveerles todo lo que necesitan y que nunca les falte nada. No importa si estoy cansada o enferma, tengo que salir adelante para ellos.

¿Cuál es el mensaje para las mujeres emprendedoras dueñas de su propio negocio?
Les diría que emprender no es fácil, hay caídas, fracasos y derrotas, pero es importante aprender de los errores y levantarse para continuar con sus sueños y más importante aún, nunca tener miedo o dudas. Todos cometemos errores y caemos en el intento. Sin embargo, si te caíste, levántate para alcanzar tu meta.

Con 2 agencias exitosas para ayudar a la comunidad hispana, es la segunda empresaria que ha obtenido el Ranking como la mejor en ventas, por lo que ha sido premiada como; “Best Allstate Agency in Southern California” (La Mejor Agencia de Allstate en el Sur de California)

Es poseedora de varios reconocimientos por parte de Allstate, pero su orgullo más grande dice son sus hijos, Jesús de 19 años, Diego de 12 y Nomar de 7, y a quienes da todo su amor. 

Créditos de fotografías:
Si desea información acerca de los seguros comuníquese a los teléfonos:
323- 306- 0101 / 213- 481-6000
Por e-mail: bzaragoza@Allstate.com
#BeatrizAllstate