Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

Servicios publicitarios

DATV Magazine y DesdeAquiTV.com, son una fusión de televisión y revista por Internet e impresa al servicio de los empresario.

​                                     

Cuando llegue el momento de renovar su cobertura de salud de Covered California para el 2018, Jennifer Bravo, una joven residente en el Condado de Los Ángeles, se dará cuenta que su cuota mensual con Blue Shield of California, subirá de $92 mensuales a posiblemente $100, una diferencia de $8.

“Yo estoy muy agradecida por tener una buena cobertura de salud que me permite ir al especialista cada vez que lo necesito”, dijo Jennifer, quien trabaja a medio tiempo en una cadena de ferreterías. “Si el incremento fuera mayor tal vez tendría que buscar otras opciones”.

Covered California anunció este martes que las tarifas de los seguros de salud aumentarán en promedio un 12.5% en el 2018.

En el caso específico de la compañía de seguro que utiliza Jennifer, el incremento será de un 9%, y podría ser aún menor si se cambia de plan.

El agente certificado de Covered California, Roberto de León, explicó que la mayoría de las personas posiblemente no verán un gran incremento.

“En muchos de los casos sólo serán unos cuantos dólares. La gente tiene que saber que la mayoría del incremento será subsidiado por el gobierno federal, de acuerdo a sus ingresos”, dijo de León.

Casi el 90% de los 1.4 millones de personas que compran seguro de salud a través de Covered California, reciben subsidios para ayudarles a pagar su cuota mensual.

 

Mientras tanto, la incertidumbre continúa

Peter V. Lee, director ejecutivo de Covered California, dijo que la incertidumbre en torno a la Ley de Salud a Bajo Precio (ACA) ha tenido un impacto directo en las tarifas para el próximo año.

“Aunque hay una incertidumbre constante y una falta de claridad a nivel federal, los consumidores que necesitan seguros de salud económicos seguirán teniendo buenas opciones en Covered California para el próximo año”, señaló Lee. 

Aunque las tarifas de seguro de salud aumentarán en el 2018, muchos no sentirán el incremento

La incertidumbre en torno a la Ley de Salud a Bajo Precio (ACA) ha tenido un impacto directo en las tarifas para el próximo año. La buena noticia es que muchos pueden reducir el impacto si se cambian de plan.

DATV Magazine YouTube Channel

¡La Revista De Todos!

Social Media Marketing & Advertising Services