Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

Servicios publicitarios

DATV Magazine y DesdeAquiTV.com, son una fusión de televisión y revista por Internet e impresa al servicio de los empresario.

​                                     

Carisma, sencillez y talento son sólo algunas de las palabras que describen a este joven actor considerado uno de los más cotizados de su generación.

Arap Bethke

Arap Bethke

Actor oriundo de Kenia, nacionalizado mexicano.

Inicio su carrera a los once años. Egresado del CEA, continuó sus estudios en Los Angeles. A lo largo de su ascendente e impecable trayectoria actoral ha trabajado estelarmente en exitosas y reconocidas producciones de Telemundo, Televisa y TV Azteca que le han dado la vuelta al mundo, siendo algunas de las más destacadas: "Clase 406", "RBD La Familia", "Mi Generación", "Tierra de Pasiones", "Madre Luna", "Doña Bárbara", “Los Victorinos", "La Diosa Coronada”, “El 8vo Mandamiento”, “Amor Cautivo”, “Corazón en Condominio”, “Señora Acero", entre otras.

Es importante destacar que la televisión americana tampoco ha sido ajena al éxito de este apuesto actor, ya que en el 2008 Bethke participó en la exitosa serie "Ugly Betty" en donde compartió créditos con la actriz America Ferrara, bajo la producción de Salma Hayek. En el teatro debutó y protagonizó “Crónicas Desquiciadas” (Colombia 2010) de la reconocida escritora venezolana Indira Páez; en México pisó las tablas con la exitosa obra "Hard Candy" basada en el guión cinematográfico de Brian Nelson; luego estelarizó la obra "Razones para ser Bonita”, Micro Teatro México con "Puros Cuentos” y protagonizó la obra "CRIMINAL".

En cine tuvo una participación especial en la película "No se aceptan devoluciones” como el abogado de Eugenio Derbez; también está próximo a estrenar la película "Enamorándome de Abril" y "Antes que Amanezca”. Así mismo su ópera prima “AMATEUR” cortometraje que el mismo produjo, escribió y dirigió, y por la cual está obteniendo reconocimientos en los círculos de festivales internacionales de cine. Estelarizó “Club de Cuervos” la primera serie de comedia original en español de Netflix.

Arap Bethke cuenta con el respeto, admiración y cariño del público alrededor del mundo; y es ese mismo público que al igual que el de México, Estados Unidos, Puerto Rico, Latinoamérica y Europa ha inundado los principales portales de Internet, creando cientos de páginas en donde entre otras cosas destacan su trabajo. Cada día gana más simpatía y excelentes críticas de la prensa especializada.

Contacto Prensa y Relaciones Públicas
@TalentoLatinotv @AlbertoNavarro
alberto.navarro@mac.com

DATV Magazine YouTube Channel

¡La Revista De Todos!

Social Media Marketing & Advertising Services