DATV Magazine YouTube Channel

¡La Revista De Todos!

Social Media Marketing & Advertising Services

Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

¿Cómo fueron tus inicios?
Siendo aún niña, de la mano de mí abuelita asistí a un concurso para pequeñas actrices de novela, ahí fue en donde supe de las cámaras, de actuar y luchar por tener un lugar… no gané el primer lugar pero si un puesto importante dentro de la novela y fue entonces que aprendí que en los foros de televisión me sentía como pez en el agua…. Por azares del destino mi familia vino a USA y fue aquí donde trabajando como mesera y estudiando en el Colegio busqué esa oportunidad de estar nuevamente en la televisión…. después de tocar muchas puertas por fin hubo una oportunidad que me llevó a otra y a otra hasta llegar a Despierta América el programa que cambiaría mi vida.

¿Cuáles son esos recuerdos especiales como co-anfitriona  de “Despierta América?
Ser una de las fundadoras del programa que cambió las mañanas de los hispanos de este país ha sido toda una bendición, al principio no imaginamos lo que significaríamos para la televisión de este país, fuimos inventando, y  reinventándo pero  con mucho sentido del humor; tuve la oportunidad de estar con un magnifico equipo de trabajo que se convirtió en mi familia, fue una etapa intensa pero muy gratificante, en donde aprendí mucho de mis compañeros. Todos éramos diferentes pero similares, en la pasión por nuestro trabajo, el respeto y el buen humor… una gran familia a fin de cuentas ese fue el secreto del programa.

¿Cómo describes tu amistad con Fernando Arau?
Yo lo considero casi un genio del humor una persona llena de conocimiento de la cual aprendí mucho, alguien con mucho talento que hacía que ensayáramos constantemente empujándonos a ser mejores, lo que la gente no sabía cuando las cosas parecían un desorden es que previamente ya lo habíamos ensayado muchas veces. Considero a Fernando una persona llena de creatividad y experiencia aunque  muy exigente y un poco loco. Aun nos mantenemos en contacto ahora que es abuelo y sigue con sus presentaciones cómicas por todo el país.

¿Cuál fue tu primera impresión como Maestra de Ceremonias en la Casa Blanca en el 2002?
No lo podía creer, una mujer que había venido de luchar contra muchas adversidades encontrarme de frente con el Presidente Bush... Me sentí orgullosa de mis raíces mexicanas y sentí la enorme necesidad de compartir con el mundo entero mi experiencia…  No importa que cartas te de la vida al final de cuentas solamente tu decides el rumbo que tome tu vida…

¿Qué ha sido lo más difícil que has tenido que enfrentar?
A nivel laboral el haber salido de Despierta América todavía enamorada de mi trabajo, queriendo tanto a mi familia televisiva fue un momento duro pero fue la manera que la vida me dijo que ya era el momento de escribir un nuevo capítulo…. Nosotros somos más que la profesión que ejercemos o el canal en donde trabajamos, como seres humanos tenemos mucho que dar y mucho que aprender… aprendí que no hay que resistirse al cambio y mantenerte positiva y emocionada por las nuevas lecciones de vida que están por venir…

Ana María Canseco

En esta entrevista abre su corazón para hablarnos de su vida personal y profesional.

Hablar de Ana María Canseco es hablar de experiencia, de sabiduría en los medios televisivos y de una persona carismática muy querida por el público. Una inmigrante que vino a cumplir su sueño americano a base de esfuerzo y trabajo, con una familia que en todo momento la apoyaron, Una mujer que pudo vencer sus miedos y con esfuerzo logró alcanzar fama internacional en la televisión de los Estados Unidos.

Dicen que Telemundo es el centro de reciclaje de Univision ¿Cuál es tu opinión al respecto?
Cuando una persona sale de alguna cadena no es necesariamente porque hiciera algo malo o no contara con el cariño del público hay diferentes situaciones, el hecho de que Telemundo vea un increíble potencial en la gente de todas las cadenas y las traiga a sus filas es algo sumamente inteligente tan es así que en los últimos años se ha visto un incremento en calidad y audiencia para la cadena.

¿Sientes que tus fans te siguen viendo en esta cadena televisiva?
Tengo 3 años en Un Nuevo Día, nuevamente caí en blandito porque me encontré un equipo extraordinario y me adoptaron dentro de esta nueva familia. La gente me sigue y le gusta mi trabajo ¡y orgullosamente soy parte del equipo que ya tiene 2 Emmys!
Gracias a Dios tengo gente que me sigue porque saben que cuando estoy frente a la cámara doy lo mejor de mí y lo hago con todo el cariño del mundo.
Háblanos de tu querido México y de tu hermosa familia. Amo mi querido México y trato de representarlo lo mejor que puedo, me duele cuando escucho problemas de violencia y corrupción pero aquí y en China nunca dejaré de suspirar y añorar mi querida patria.  Mi familia vive en San Antonio Texas, ellos son la parte fundamental de mi vida, los que me alientan a ser mejor, me mantienen con los pies sobre la tierra, mis cómplices, mis amigos y mi mayor orgullo.

Podrías mencionar dos cosas que te gustan y dos que te molestan.
Me molesta la hipocresía, la violencia y la gente déspota Me encanta viajar, las comidas en familia o con amigos y cantar a todo pulmón cuando estoy a solas.


¿Qué mensaje envías a los lectores de DATV Magazine?
Espero querido lector que te des cuenta de lo valioso que eres, que sepas que tienes el control de tu vida y que solo tú permites que alguien te haga daño con sus palabras, que esa voz interior que te dice que no puedes… mándala callar, que  tu enemigo más grande son tus miedos y que cuando logres vencerlos te vas a sentir  libre…. que no te importe el que dirán vive y deja que los demás vivan, es el momento de despertar y de ser felices que para eso vinimos a este mundo.

Servicios publicitarios

DATV Magazine y DesdeAquiTV.com, son una fusión de televisión y revista por Internet e impresa al servicio de los empresario.

​