Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

Alicia Machado
Empresaria, Actriz y Belleza Universal

Entrevista exclusiva 

DATV Magazine YouTube Channel

¡La Revista Para La Mujer

Social Media Marketing & Advertising Services

Servicios publicitarios

DATV Magazine y DesdeAquiTV.com, son una fusión de televisión y revista por Internet e impresa al servicio de los empresario.

​                                     

Estas a punto de leer una entrevista que te inspirara como mujer y como ser humano.

Por Imelda Interiano – DATV Magazine – Los Ángeles, CA - Octubre 2018

Platicar con la venezolana, actriz y empresaria Alicia Machado es toda una grata experiencia, por su espontánea alegría y deseos de expresarle al mundo sus verdaderos sentimientos, pero en esta ocasión vemos a una Alicia más tranquila y llena de proyectos. Se prepara para hablar correctamente el inglés ya que su meta es actuar en este idioma. Y según ella, motivo principal por el cual radica en la ciudad Los Ángeles. Sin dejar a un lado sus sueños como empresaria.  Machado se dio a conocer a nivel mundial cuando ganó la corona como Miss Universo en 1996.

¿En qué concentras tu tiempo y energía en estos momentos? 
Estoy en constantes audiciones para buscar mi oportunidad en el cine. A parte que aquí en Los Ángeles he tenido muchas oportunidades de negocio, he creado mis marcas con las que llevo trabajando los últimos 10 años y por medio de mis negocios comencé el reto de perder peso con mis propias malteadas. Protein Shakes #Loose&Slim.

¿Te gusta vivir en Los Ángeles? 
Los Ángeles fue la primera ciudad en la que radique cuando deje Venezuela, y me prometí regresar a ella. Después de 20 años de trabajo como actriz en México, Miami, Colombia y España, me siento lista para intentar aquí otros sueños, otros logros. Y California es donde le brindan a mi hija una excelente educación y a ella le hace bien estar en su país.

¿Alicia Machado se siente feliz con el día a día o hay algo que le gustaría cambiar?
Honestamente me gustaría cambiar muchas cosas, soy muy joven y cada día veo cómo puedo comenzar una nueva manera de vivir y eso me da ánimos para lograr nuevas cosas. Soy feliz y bendecida pero aún quiero lograr muchos sueños más.

¿Qué te molesta y por qué?
Me molesta que me subestimen y que me crean tonta, que piensen que no entiendo la hipocresía y la mentira que nos rodea.

¿Qué te gusta en general?
Me gusta la gente positiva y que puede levantar a otros, la gente transparente y honesta. En cuanto a los alimentos, me gustan mucho los helados de todos los sabores, también disfruto mucho de la compañía de los animales.

¿Qué sientes con lo que está pasando la comunidad inmigrante con el actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump?
Siento tristeza, pero mucha tranquilidad conmigo misma, yo les advertí todo lo que sabía que sucedería, trato de seguir apoyando a mi comunidad en campañas a las que me invitan a participar, aunque aún no se ha logrado lo que está planteado. Vendrán tiempos peores. Mr. Trump no cambiará de parecer y hará todo lo que ha dicho.

Tú que conociste a Trump de cerca cuando fuiste Miss Universo. ¿Cuál es tu sentir acerca de su política?
A estas alturas él es el presidente de este gran país y al igual que mi gente, tengo que trabajar y salir adelante con su gobierno. Le deseo lo mejor pero pronto lo cambiaremos. Le mando bendiciones y yo sigo adelante con mi hija y mi carrera como siempre fue y seguirá siendo.

¿Ya no te inspira enfrentarlo?
 ¡No, ya no! Ya dije lo que tenía que decir y mi alma está en paz, mi público y mi carrera me dan tantas satisfacciones que he podido convertir tan desagradable experiencia en éxitos. Además cuento con el amor y el apoyo de mis fans. Hago lo que me gusta y son 23 años que han pasado  de que fui Miss Universo y ahora me enfoco en ser una mujer con nuevos retos y sueños.

¿Hay algún viaje en puerta y dónde?
Si estoy planeando un crucero (nunca me he subido a uno) a Hawaii con mi bella hija, solitas ella y yo! Posiblemente en Diciembre para mi cumpleaños.

 “Doy gracias a mis fans por haber leído esta entrevista porque el interés de ustedes por mí me permite continuar, gracias por su cariño y no pierdan la fe nunca pase lo que pase.” Bendiciones.

@Machadooficial para seguir los proyectos y comprar productos de Alicia visitar www.AliciaMachado.com