Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

Servicios publicitarios

DATV Magazine y DesdeAquiTV.com, son una fusión de televisión y revista por Internet e impresa al servicio de los empresario.

​                                     

¡LIBÉRATE DEL HOMBRE MACHISTA!

Hola amigas, me da mucho gusto saludarles y al mismo tiempo agradecerles  sus correos electrónicos con sus comentarios.

Hoy en día la mujer consiente de los abusos de hombres machistas los evitan, a toda costa. La actitud de los machistas; charlatanes, mentirosos, pesimistas, inseguros, controladores, pero sobre todo son ladrones de sueños.

En el matrimonio, el hombre machista suele ser brusco e inconsiderado, se expresan con aires de superioridad, también son rencorosos, vengativos y lo peor es que la mujer aprendió a convivir   con este tipo de conductas negativas por herencia y cultura. Los hombres machistas no hablan de sentimientos por miedo a dejarse dominar o controlar por otros.  El machista nunca tiene una actitud humilde, no pide perdón, nunca acepta que se equivocó, es un experto manipulador y sabe tomar ventaja. El hombre machista, no conoce la palabra respeto, la mentalidad machista es rebajar la dignidad de la mujer para minimizarla. La atracción física, ciega a la mujer, y con el tiempo se va dando cuenta que ha caído en la trampa, con el hombre incorrecto.    

Nuestros abuelos decían que la mujer estaba para servir al hombre, debía darle gusto en todo. En aquellos tiempos         a los hombre los enviaban a la escuela, a la mujer le enseñaban solamente a cocinar, limpiar, etc. ¿Cómo ven?  Desafortunadamente, los culpables de formar machitos son los padres, los hijos crecen viendo como su padre le falta            al respeto a su madre, como la maltrata, como la descalifica y agrede.  

Los tiempos han cambiado por suerte, hoy en día las mujeres estamos consiguiendo tener los mismos derechos que los hombres.  Es muy importante que la mujer de hoy se preocupe por elevar su nivel de educación, para sentirse fuerte y segura de si misma, es muy triste saber que la mujer se casa, tiene hijos y a partir de esto comienza su deterioro, dejan de abrir un libro, atender a clases, asistir a seminarios, no buscar ayuda, creen tener la razón de quedarse como están. Que error tan grande, cuando en esta época tenemos tantos recursos al alcance. Nadie tiene el derecho de humillarnos, de hacernos sentir menos, recuerden que no somos propiedad de nadie y debemos luchar por nuestra dignidad por el bien nuestro y el de nuestros hijos.

Un consejo, quieres que te traten bien, ¡exígelo!  Quieres que te respeten, ¡exígelo! Aprende a fingir enojo de vez en cuando y usa la agresividad inteligente, controlada, para lograr lo que deseas, solo así podrás dejarle saber al macho lo ridículo que es.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudaran a saber si tu pareja tiene la actitud machista.

¿Ha llegado a criticarte, insultarte o gritarte?
¿No te deja salir con tus hermanos, amigas?
¿Es agradable y atento con otros, pero no contigo?
¿No te apoya en tus planes y deseos?
¿No se disculpa?  ¿Sin embargo, espera que tú le perdones todo?
¿Minimiza lo que sientes, no te comprende?
¿Te controla hasta el último centavo?
¿No le gusta que invites a tu familia y amigos a tu casa?
¿Siempre quiere saber dónde estás?
¿Controla tu forma de vestir?

Después de contestar estas preguntas honestamente te darás cuenta hacia dónde va tu relación, ¡pon un alto, YA!

Hasta la próxima
Elsa O’Farrill
e-mail: ofarrillsuperacion@yahoo.com
Facebook: Superació
n Margarita O’Farrill

DATV Magazine YouTube Channel

¡La Revista De Todos!

Social Media Marketing & Advertising Services